Esto es todo lo que sabemos del LG Velvet a tres días de su anuncio oficial

LG exhibe el LG Velvet y así se dan a conocer aún más detalles sobre él

Esto es todo lo que sabemos del LG Velvet a tres días de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Al LG Velvet le quedan tres días en el anonimato parcial hasta su lanzamiento oficial en todo el mundo. O, al menos, en los principales mercados en los que LG suele distribuir sus nuevos flagships. Pero por primera vez LG exhibe el LG Velvet en un salón de Corea del Sur y así obtuvimos las primeras imágenes explícitas del dispositivo.

LG ha manejado el anuncio del LG Velvet de forma bastante particular: primero publicó un boceto de un nuevo lenguaje de diseño, luego el nombre del smartphone, más tarde un video promocional 3D luciendo detalles del diseño, luego las características y ahora, finalmente, lo expone frente al público. Todo antes de su lanzamiento definitivo y sin un evento.

Características del LG Velvet y nuevas fotografías

En los listados de características que se alcanzan a ver en las nuevas fotografías del LG Velvet podemos ver que tiene un display OLED de 6,8 pulgadas con resolución de imagen Full HD+. Todavía no se ha sabido su ratio de aspecto pero al menos las nuevas imágenes permiten apreciar con todo detalle la curvatura lateral de este display.



En términos de especificaciones técnicas hablamos de un Qualcomm Snapdragon 765G como procesador designado y este a su vez está acompañado por 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 2TB vía tarjeta microSD. Su batería sería de 4300mAh con tecnología de cargado rápido de 30W.

Fotografía frontal del LG Velvet en exhibición.
LG Velvet con pantalla OLED de 6,8 pulgadas y muesca frontal.

Pero lo realmente novedoso es que el LG exhibe el LG Velvet y en las fotos se ve un aro de metal protegiendo la circunferencia de la lente principal de 48MP en su módulo de cámara posterior. Esta lente estaría acompañada por un sensor de 13MP en una lente ultra-gran angular y un sensor de profundidades de 5MP.

Esa protuberancia entorpece un poco el hecho de que, de perfil, el LG Velvet parece ser lo suficientemente delgado como para sorprender al tacto de más de un usuario.

En estos términos, ya no queda nada por analizar ni enterarnos acerca del LG Velvet salvo por algunos detalles menores sobre sus características de hardware que se darán a conocer el próximo 7 de mayo.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.