LG corrige el diseño de los TONE+ Free y los relanza como TONE Free a secas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No, no es un déjà vu, LG anuncia los LG TONE Free una vez más. Pero quienes estén prestando atención a su exacta nomenclatura notarán que, al menos de nombre, estos no son los mismos auriculares inalámbricos que el fabricante surcoreano presentó en octubre del año pasado. Pues bien, no lo son. O, al menos, no lo son en términos de diseño.

Los LG TONE Free que vemos aquí en imágenes son los mismos TONE+ Free que vimos anunciados en octubre en términos de hardware. Pieza por pieza, la misma tecnología. En donde el más nuevo par de auriculares True Wireless de LG marca la diferencia es con respecto a su aspecto físico: uno que se parece mucho más a los AirPods de Apple.

Render oficial del diseño de los LG TONE Free color blanco.
LG TONE Free co-creados con Meridian posando en su dock de carga inalámbrica.

Detalles de los LG TONE Free

Al igual que el par de auriculares True Wireless mentor los nuevos LG Tone Free también tienen cuatro ecualizaciones diferentes: Natural, Inmersivo, Potenciador de Bajos y Potenciador de Agudos.



No es una ecualización pero sí una quinta opción de escucha: los TONE Free también tienen un modo llamado Modo Ambiente que permite filtrar sonidos del exterior en nuestros auriculares.

Eso es porque los LG TONE Free cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa lo que impide que se filtren sonidos externos en nuestra escucha.

Es importante que prestemos atención a nuestros alrededores así como también a nuestra salud, razón por la cual LG incluye en los TONE Free tecnología UVnano que se asegura de mantener irradiado nuestro par de auriculares y así evitar la estadía y supervivencia de bacterias.

LG anuncia los LG Tone Free en colores blanco y negro y con hasta 6 horas de autonomía. Eso es sin contar con la batería almacenada por su dock de carga inalámbrica. La misma le proveería a los LG TONE Free dos cargas adicionales completas, permitiéndole así a este par de auriculares alcanzar una autonomía total de 18 horas.

A pesar del cambio de diseño con "patas alargadas" para cubrir aún más la superficie del oído, los LG TONE Free, seguramente acaben lanzándose con un precio casi idéntico a los de los TONE+ Free. Eso significa un precio que ronde los US$200. Eso sí, tendremos que esperar hasta algún momento durante el mes de julio para poder acceder a su compra.

Fuente: LG Newsroom

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia su primer smartphone NXTPAPER en dos variantes

TCL anuncia sus primeros smartphones NXTPAPER con el TCL 40 NXTPAPER y el TCL 40 NXTPAPER 5G que llegan a Europa.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple corrige los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max con un parche iOS 17.0.3 lanzado para todos los iPhones.