LG se suma al mundo de los auriculares inalámbricos con sus Tone+ Free

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En la actualidad Apple es el absoluto líder en venta de auriculares inalámbricos. El éxito avasallante de los AirPods instó a otras marcas a intentar lanzar sus propias interpretaciones de este tipo de productos y LG es el más reciente creador de uno de ellos. LG anuncia los LG Tone+ Free como su primer par de auriculares inalámbricos.

Como con todos los demás accesorios de este estilo los Tone+ Free utilizan conectividad Bluetooth para vincularse con smartphones y otro tipo de dispositivos. Pero en aras de distinguirse de sus competidores e intentar acortar la brecha con los AirPods de Apple, LG ha traído un nuevo detalle al mercado con sus LG Tone+ Free.

Ilustración del estuche color negro de los LG Tone+ Free.
Estuche color negro de los LG Tone+ Free del mismo color.

Meridian está involucrado en el desarrollo de los LG Tone+ Free

Meridian, uno de los fabricantes de accesorios de audio más populares del mundo, se alió con LG en la creación de los Tone+ Free y eso sin dudas atraerá a nuevos consumidores y viejos fanáticos de la marca para probar estos auriculares inalámbricos.



Los LG Tone+ Free tienen cancelación de ruido activa para ayudarnos a alejar las frecuencias de sonido que puedan estorbar con nuestra experiencia sonora. En adición, LG ha creado un sistema uqe llama "ajuste seguro" para garantizar la sujeción de los Tone+ Free a nuestras orejas y podamos sacarlos también a hacer ejercicio.

Mientras que Meridian se encargó de la parte de calidad de audio del producto LG estuvo desarrollando algunos interesantes detalles como el de su estuche.

No solo podremos usar el estuche de los LG Tone+ Free para cargar nuestros auriculares luego de una larga jornada y para protegerlos de salpicaduras y otro tipo de impactos, sino que dentro de este estuche hay una luz ultravioleta que promete alejar gérmenes, bacterias y cerumen de nuestros auriculares. Un verdadero detalle innovador.

LG anuncia los LG Tone+ Free a un precio aproximado de US$220 aunque, por el momento, estos accesorios están solamente disponibles en Corea del Sur y Estados Unidos. De momento, podremos adquirir estos auriculares inalámbricos en colores negro y blanco.

Esperamos que con su factor distintivo de estuche con luz ultravioleta veamos una distribución internacional de estos fantásticos accesorios de sonido.

Fuente: LG (en coreano)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Una mujer se traga accidentalmente un auricular AirPod de Apple, comprobando que funciona luego de nueve horas en su estómago.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
El Motorola Edge 50 Pro ya tiene fecha de arribo y precio en Europa

El Motorola Edge 50 Pro ya tiene fecha de arribo y precio en Europa

El nuevo midranger de Motorola será lanzado pronto en Europa, aunque su precio será muy superior a su par que se vende en la India.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones Oppo/OnePlus-Hasselblad y Vivo-Zeiss podrían terminar pronto

Las colaboraciones entre fabricantes chinos y marcas de fotografía legendarias podría estar mostrando signos de fatiga y muchas podrían ser canceladas pronto.