Se filtra el diseño frontal del LG V40 ThinQ: muesca y pantalla completa

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 3 de octubre LG estará develando todos los pormenores del LG V40 ThinQ, el nombre confirmado para su próximo teléfono insignia. Naturalmente, tendrá varias de las mejores piezas de hardware del mercado, incluyendo una cámara posterior de tres lentes, algo que fue adelantado en forma de breve teaser en video algunos días atrás.

Pero se filtra un render frontal del LG V40 ThinQ y esta vez tenemos una visión más clara y panorámica del frente de este dispositivo, puesto que en esta oportunidad se nos presenta la cara del smartphone con su pantalla apagada, lo que a su vez nos deja ver en detalle la muesca frontal que hará las veces de hogar de la cámara frontal dual para selfies y una pieza auricular.

 



Render filtrado del frente del LG V40 ThinQ.

 

Una vez más, es el sitio My Smart Price el que da con esta imagen del LG V40 ThinQ. Antes, este sitio nos había provisto de una imagen de la cámara dorsal triple del LG V40 ThinQ posando junto a la pantalla encendida en modo "ocultar muesca". Ahora, la muesca del LG V40 ThinQ se puede apreciar con toda claridad y hay que decir que definitivamente es de un tamaño menos invasivo y anti-estético que el que otros fabricantes suelen incluir en sus unidades prémium.

Se filtra un render frontal del LG V40 ThinQ y, aunque la imagen no vino acompañada de rumores sobre las especificaciones del teléfono, se espera que su pantalla sea de 6,3 pulgadas y que tenga una resolución QHD+ de 3120 x 1440 píxeles, es decir, un ratio de aspecto 19,5 a 9.

Pero el nuevo diseño de pantalla completa con una muesca frontal mucho más discreta no es lo único nuevo que el LG V40 ThinQ traerá de nuevo a la mesa de teléfonos inteligentes de LG Electronics. Si los rumores resultan estar en lo cierto, este nuevo smartphone será el primero en la historia de la compañía surcoreana en tener parlantes estéreo. Pero para saberlo habrá que esperar al 3 de octubre.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.