El LG V40 ThinQ se hará oficial en Nueva York el 3 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


LG Electronics tuvo un primer semestre del corriente año particularmente agitado lanzando toda clase de teléfonos prémium en la forma de variantes de viejos flagships, pero sus nuevos productos no supieron estar a la altura de la competencia. Sin embargo, los rumores no han dejado de hablar acerca de cómo el LG V40 ThinQ podría ser exactamente lo que la compañía surcoreana necesita para recuperar algo de presencia contundente en el mercado y, afortunadamente, sabremos exactamente cuándo podremos esperar tales proezas de dicho teléfono: LG anunciará el LG V40 ThinQ el próximo 3 de octubre en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El día posterior, el 4 de octubre, el LG V40 ThinQ volverá a anunciarse en un evento exclusivo en Seúl, capital de Corea del Sur, pero por la diferencia de husos horarios los eventos sucederían prácticamente en simultáneo. LG anunciará el LG V40 ThinQ el próximo 3 de octubre y, a continuación, repasamos las características de hardware del teléfono que se rumorean con mayor prominencia.



El propio trailer-invitación del evento de presentación del LG V40 ThinQ, el propio video que revela incluso de forma oficial que así se llamara el próximo teléfono prémium de LG confirma las teorías de que, en efecto, el LG V40 ThinQ tendrá una cámara posterior de tres lentes. Si las filtraciones también aciertan con su pronóstico, entonces en el frente de este dispositivo también deberíamos de encontrarnos con una cámara dual, lo que sumaría cinco lentes equipadas en esta unidad.

LG anunciará el LG V40 ThinQ el próximo 3 de octubre y eso es en a penas poco más de dos semanas y, curiosamente, para tratarse de un teléfono de esta jerarquía es curioso que no se hayan filtrado muchos más detalles, especialmente aquellos que refieren a sus características de hardware. Por suerte para fanatic@s y crític@s, LG está cerca de revelarnos toda la información sobre su próximo dispositivo de alta gama y lo hará de primera mano en Nueva York el 3 de octubre.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.