El próximo flagship de LG se llamaría LG «G7» y su número de modelo sería LG «G710»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

De todos los fabricantes originales de hardware de telecomunicaciones que han decidido dejar pasar la oportunidad de la Mobile World Congress 2018 para presentar un flagship propio, quizá del que más se sintió su ausencia fue LG, pues la compañía surcoreana, hasta ahora, solo decidió anunciar una variante de su anterior smartphone prémium y, aunque de diseño atractivo, el LG V30S ThinQ y el LG V30S+ ThinQ pronto quedaron sepultados en la popularidad de otros dispositivos que sí intentaron arriesgarse a competir contra el Samsung Galaxy S9/S9+.

Pronto, los rumores dejaron de señalar marzo y abril como los meses en los que podríamos ver un verdadero nuevo smartphone prémium de LG y comenzaron a vaticinar que sería junio el mes en que debutaría el llamado LG "G7". Y aunque esta información aún no está confirmada, el filtrador Evan Blass consiguió hacerse de otra pieza importante del rompecabezas.



El 16 de febrero del corriente año, el reputado filtrador anticipó que el nombre código del próximo flagship de LG sería "Judy" y que su fecha de lanzamiento sería, como indican todos los rumores actualmente, en junio. Ahora, Evan Blass consiguió algo más de información acerca del LG "Judy" y es que su número de modelo sería LG "G710" lo que, a su vez, conduce a otras irremediables especulaciones.

El LG G6 se lanzó con el número de modelo LG "G600", lo que haría creer que el LG "G710" podría ser el número de modelo de un LG "G7" o, quizá, incluso, de un LG "G7+", pues esa decena extra podría indicar una variante algo más potente. Cualquiera sea el caso, el LG "G7" permanecerá sumido en los misterios y atravesará meses de filtrarse una y otra vez hasta que LG haga su presentación oficial que se dice serán el junio. ¿Mientras tanto? LG tendrá que intentar mantener el cuello a flote la marea de un mercado que no para de subir.

LG V30s ThinQ

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.