¿Podría ser este el aspecto del LG G7? Renders de carcasas protectoras

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Las compañías fabricantes de carcasas protectoras para teléfonos inteligentes suelen ser algunas de las fuentes más interesantes y, de vez en cuando, también algunas de las fuentes más confiables a la hora de anticipar los diseños exteriores de estos dispositivos. En etapas tempranas de rumoreo, difícilmente consiguen estas compañías alcanzar a revelar con precisión el aspecto de un smartphone especialmente ansiado, pero eso no les impide intentarlo: se filtraron los primeros renders del LG G7 vistiendo carcasas protectoras.

La empresa Olixar, fabricante de carcasas protectoras, publicó en su sitio oficial y en el sitio MobileFun imágenes del aún no anunciado LG G7 vistiendo varias caracasas protectoras que, aunque esconden el aspecto posterior del flagship de LG, revelan varios detalles sensibles sobre su aspecto y su hardware. Se filtraron los primeros renders del LG G7 vistiendo carcasas protectoras y a continuación señalamos lo más importante.



Render del frente y dorso del LG G7 vistiendo una carcasa protectora gris de Olixar.

Colores negro, gris claro o verde agua, lo importante no es la carcasa protectora que lo recubre ni si esos colores seducirán a potenciales consumidores, sino que estas carcasas se animan a contornear al misterioso LG G7, flagship especialmente reacio a filtraciones, elusivo a rumores. Se filtraron los primeros renders del LG G7 vistiendo carcasas protectoras y muestran algunas de las cosas que sí se han estado rumoreando asiduamente.

Se espera que el LG G7 cuente, como mínimo, con una cámara dual posterior de lentes alineadas de forma vertical, con dos variantes que permitan a los potenciales consumidores elegir entre un display LCD o un display OLED, con un procesador Snapdragon 845 y, por último y lamentablemente, también con una muesca frontal. Aunque con la explicación de Carl Pei para incluir ese detalle de diseño en su adviniente OnePlus 6 quizá baje el ratio de reticencia hacia la muesca frontal.

Render del frente y dorso del LG G7 vistiendo una carcasa protectora verde agua de Olixar.

Se filtraron los primeros renders del LG G7 vistiendo carcasas protectoras y su aspecto es todo lo que esperaríamos de un flagship en 2018. Claro, Olixar bien podría no haber recurrido a las fuentes adecuadas para extraer información acerca del diseño exterior del LG G7, pero es, prácticamente, todo lo que se ha filtrado acerca del diseño del LG G7.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.