LG V40 ThinQ estaría más cerca que nunca de anunciarse oficialmente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A estas alturas del 2018 no cabe duda de que el calendario de lanzamientos de LG Electronics tiene aún una enorme deuda con sus fanátic@s por no haber lanzado durante la IFA 2018 un nuevo teléfono insignia. Puntualmente, ese al que los rumores refieren como el LG V40 ThinQ. El caso es que sea como sea que dicho smartphone acabe siendo comercializado y tenga este o no variantes del modelo estándar, no cabe duda de que un LG V40 ThinQ está en los planes de LG, pero ¿para cuándo? El LG V40 ThinQ recibe su certificación de la NRR (National Radio Research) de Corea del Sur y pareciera ser que ese "cuándo" es "a la brevedad".

Uno de los últimos pasos que un smartphone realiza antes de poder debutar en el mercado de Corea del Sur es recibir su certificación de conectividad de la NRR de dicho país. Una certificación equivalente a la de la FCC en Estados Unidos. Pues bien, el LG V40 ThinQ recibe su certificación de la NRR de Corea del Sur y comienza la cuenta regresiva hasta su presentación oficial.



La NRR certificó un teléfono de LG con capacidades LTE bajo el número de modelo LM-V409N, número de modelo rumoreado para el LG V40 ThinQ. Los rumores han señalado, también, que el LG V40 ThinQ tendría parlantes estéreo que se comercializarían como Stereo Boombox, un display P-OLED, un Snapdragon 845 y, al menos, 4GB de memoria RAM, pero todas estas características de hardware tendrán mayor significado cuando LG nos devele de qué serán capaces dentro del LG V40 ThinQ.

El LG V40 ThinQ recibe su certificación de la NRR de Corea del Sur, sinónimo de una presentación oficial inminente, pero aún la compañía surcoreana se rehúsa a adelantarnos la fecha exacta en que podremos asistir al evento de presentación de su más nuevo flagship. ¿Será en el corriente mes de septiembre para rivalizar con Apple? ¿O esperará hasta el mes de octubre para hacerlo con Huawei?

Vía: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.