LG V40 ThinQ sería el primer teléfono de LG en tener speakers estéreo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Esperábamos que LG anunciara su nuevo teléfono insignia, el LG V40 ThinQ, durante la IFA 2018, pero parece que la espera tendrá que continuar por tiempo indefinido, al menos mientras la compañía surcoreana no oficialice una fecha de presentación de este flagship. No obstante, el sitio Android Pit dio con muchas de las características de hardware del LG V40 ThinQ y una de sus especificaciones es particularmente llamativa: el LG V40 ThinQ tendría speakers estéreo y eso lo transformaría en el primer teléfono de LG Electronics con dicha característica.

Parece ser que estos parlantes se alojarían en extremos opuestos pero no frontalmente, sino en las aristas verticales del LG V40 ThinQ y que, además, serían comercializados como "Stereo Boombox", sugiriendo la potencia de estas unidades sonoras. El LG V40 ThinQ tendría speakers estéreo y, a continuación, detallamos las demás especificaciones de hardware que se dieron a conocer sobre este teléfono prémium.



Pareciera ser que el LG V40 ThinQ estaría equipado con un display AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+, seguramente de ratio de aspecto 19:9; un procesador Qualcomm Snapdragon 845; 6GB de memoria rAM; 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD; una cámara posterior triple con un sensor de 12 megapíxeles y apertura f/1,5, otro sensor de 16 megapíxeles de ancho angular con apertura f/1,9 y un tercer sensor telephoto de 12 megapíxeles con apertura f/2,4; una cámara anterior dual con sensores de 8 y 5 megapíxeles; una batería de 3300mAh; y, por último, Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.

El LG V40 ThinQ tendría speakers estéreo y dimensiones de 158,7 x 75,8 x 7,79mm y un peso de 169g, lo que lo haría uno de los flagships de alta gama más pesados de la competencia actual. Much@s disfrutan de un smartphone delgado pero que recueste su peso como símbolo de confiabilidad sobre la palma de l@s usuari@s, así que el LG V40 ThinQ, aunque lejos de singular, sería un teléfono prémium notable y para que los competidores tengan en cuenta.

Fuente: Android Pit



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.