La nueva Huawei Honor Band 4 tiene hasta 14 días de autonomía

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Entre tanta vorágine de smartphones nuevos, de mediana, mediana-alta y alta gama, otras compañías en posición de diversificar su catálogo de productos aprovechan el estado caótico del mercado de los teléfonos inteligentes y anuncian accesorios portátiles de otra índole. Tomemos por caso a Honor, la segunda marca de Huawei que se supone ha de ofrecer productos de ligeramente inferior calidad hacia países fuera de China: Honor anuncia la Huawei Honor Band 4, un nuevo accesorio de fitness de la más fina calidad que se puede observar en el mercado.

Claro, la Huawei Honor Band 4 no está diseñada para tener grandes piezas de hardware y reproducir aplicaciones ni nada por el estilo, sino que fue configurada y creada para ser un accesorio de fitness económico con todas las herramientas ya preinstaladas para su uso en rutinas de ejercicio y distintos tipos de monitoreo. Honor anuncia la Huawei Honor Band 4 y, a continuación, repasamos sus principales especificaciones y funciones.



Render oficial del frente de la Huawei Honor Band 4 en sus tres variantes de color.

La Huawei Honor Band 4 cuenta con un display POLED de 0,95 pulgadas protegido por un vidrio curvado de 2.5D; con un podómetro; con un rastreador de sueño que trabaja junto a la aplicación Huawei TruSleep 2.0 para monitorear el ciclo completo de sueño incluyendo las etapas REM y otras opciones personalizables; con un sensor de monitoreo cardíaco que trabaja junto a las múltiples rutinas diferentes para rastrear el trabajo hecho montado en bicicleta, nadando o corriendo; con resistencia al agua y el polvo 5ATM; y, por último, está equipado con una batería de 100mAh capaz de brindar hasta 14 días de autonomía incluso en constante uso.

Render oficial de la Huawei Honor Band 4 monitoreando el rendimiento deportivo.

Honor anuncia la Huawei Honor Band 4, un accesorio para fitness, simple y económico, presentándose en colores negro, azul y rosa a un extremadamente accesible precio de US$30. Y por si eso pudiera parecerles mucho dinero, Honor también lanzó una Huawei Honor Band 4 Running Edition que tiene pantalla POLED monocromática y una batería más pequeña de 77mAh. Esto modelo alternativo de la Honor Band 4 se presenta en colores negro, azul, rojo, amarillo, verde y rosa y se puede adquirir por un precio aproximado de US$15.

Tanto la Huawei Honor Band 4 como la Huawei Honor Band 4 Running Edition estarán disponibles en China a partir del 20 septiembre y es muy probable que muy pronto podamos ver este accesorio en otros países del mundo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.