Los videos 4K a 60fps son ahora posibles de filmar con el LG G7 ThinQ

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Entre las principales compañías manufactureras de smartphones usualmente suelen lanzarse teléfonos prémium cuyos diseños exteriores no distan relevantemente el uno del otro, sino que son las piezas de hardware integradas por dentro las que suelen darles el margen por sobre sus competidores. En el caso del LG G7 ThinQ, su capacidad de filmar videos en calidad 4K son toda una singularidad limitada por la velocidad de 30fps, algo lograble por la mayoría de sus competidores, pero esto cambiará gracias a una nueva actualización. LG G7 ThinQ puede filmar videos en calidad 4K a 60fps gracias a nueva tecnología de software de LG.

Una importante actualización comenzará a distribuirse a lo largo de las próximas semanas para todos los LG G7 ThinQ del mundo. ¿El propósito de esta actualización? Subir la velocidad de los videos en calidad 4K que el LG G7 ThinQ puede filmar. El LG G7 ThinQ puede filmar videos en calidad 4K a 60fps pero esta virtud es limitada.



Los videos en calidad 4K exigen toneladas de trabajo por parte de los procesadores, la batería, el almacenamiento y prácticamente toda otra pieza de hardware íntimamente involucrada en el rendimiento del producto en su conjunto. El LG G7 ThinQ puede filmar videos en calidad 4K a 60fps pero esta nueva ventaja estará limitada a ser videos menores a 6 minutos. Esta actualización para el LG G7 ThinQ también mejorará el renderizado de las gamas verdes y rojas de colores, un nuevo modo "Super Bright" para mejorar las fotografías tomadas con flash y, por último, mejora la precisión de las imágenes capturadas con el modo automático.

El LG G7 ThinQ puede filmar videos en calidad 4K a 60fps y así se ubica a sí mismo en el selectísimo grupo de teléfonos inteligentes capaz de realizar esta proeza. En un mundo donde aún los televisores 4K no se pueden encontrar en la mayoría de los hogares, es bueno saber que LG está pensando en la calidad de sus productos sin aceptar límites.

Vía: Phone Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.