Interesante rumor: Razer Phone 2 y Proyecto Linda podrían anunciarse durante la IFA 2018 en septiembre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Noviembre del 2017 fue el debut de Razer en el mercado de smartphones y su llegada a este negocio no pasó desapercibida. Su Razer Phone fue el primer y único smartphone del mundo en tener un display con ratio de refrescamiento de 120Hz. Su procesador Snapdragon 835 y su cámara dual posterior tampoco tienen nada que envidiarle a los smartphones de las primeras marcas.

Razer continuó su fuerte pisada en el mundo de los teléfonos inteligentes con la presentación de su Proyecto Linda durante la CES 2018, proyecto que constaba de una laptop que haría las veces de dock y de batería portátil del Razer Phone, al tiempo que se serviría su display como Trackpad. Pues bien, según nuevos rumores, el Razer Phone 2 y la versión final del Proyecto Linda se concretarían en la realidad durante la IFA 2018 en el mes de septiembre.



El historial de proyectos inconclusos presentados por Razer en la CES y en otras convenciones de electrónica hizo que muchos testigos del  surreal Proyecto Linda lo archivaran como un improbable despliegue de recursos. Sin embargos, presuntas fuentes provenientes del interior de Razer aseguran que en los próximos días se decidirá el el Proyecto Linda acabará siendo una realidad concreta o uno más de muchos conceptos interesantes que acabaron en un desierto tecnológico.

Según ejecutivos de Razer, las probabilidades de que el Proyecto Linda se concreten son altas. En adición, los nuevos rumores apuntan a que septiembre sería el mes en el que podremos contar con el anuncio oficial de esta laptop; más específicamente, se presentaría durante la IFA 2018. Claro que tan cerca del final del segundo semestre del 2018 demandaría una actualización de hardware para explotar del todo las capacidades de Proyecto Linda, y es precisamente allí que surgen los rumores sobre el Razer Phone 2.

 

Vía: GSM Arena





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.