Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Publicado el por Andrés Rodríguez

Con los foldable smartphones de Samsung llegando al mercado, Honor se apresta a darle competencia a la serie Galaxy Z con el Honor Magic V2, el smartphone plegable que recientemente anunció en China y que pronto debutará en el mercado internacional. Honor confirmó su presencia en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Magic V2.

El evento se realizará en Berlín el próximo 1 de septiembre a las 10 AM CET. Si bien Honor no lo manifiesta abiertamente, el póster que publicó muestra una silueta de un smartphone plegable, junto con la frase "Unfold tomorrow" dejando poco espacio a dudas.

Sin embargo, lo más curioso es que el Honor Magic V2 no debutaría solo ya que Honor podría presentar otro smartphone plegable en el evento. Las especulaciones apuntan a un smartphone similar al Samsung Galaxy Z Flip 5, lo cual no sería extraño teniendo en cuenta que el factor de forma parece ser más popular.



Honor Ifa 2023 poster

El Honor Magic V2 es uno de los foldable smartphones más livianos y delgados del mundo con apenas 9.9 mm al estar plegado y compacta características de flagship dentro.

Honor Magic V2

Honor Magic V2

El Honor Magic V2 es el nuevo foldable smartphone de Honor, y asegura ser el más delgado del mundo. El Magic V2 cuenta con una pantalla interna OLED LTPO de 7.92 pulgadas a 120Hz de refresco, mientras que al cerrarse muestra una pantalla OLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con 16GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, el Honor Magic V2 tiene una cámara triple en su posterior, con un sensor principal de 50MP, un sensor ultrawide de 50MP y un sensor telefoto de 20MP, con estabilización óptica de imagen y zoom 2.5x, mientras que la cámara selfie es de 16MP. El Magic V2 se alimenta de una batería de 5000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 66W, tiene parlantes stereo, lector de huellas lateral, y corre Android 13 con la interfaz MagicOS 7.2.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Z Flip5

Samsung Galaxy Z Flip5

El Samsung Galaxy Z Flip 5 debuta con una enorme pantalla cover de 3.4 pulgadas que permite al usuario interactuar sin abrir el teléfono y con un mecanismo de pliegue mejorado. Al abrir el Galaxy Z Flip5 nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y por dentro encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy acompañado de 8GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento. La cámara dual con dos sensores de 12MP y OIS se mantienen de la generación anterior, así como también la cámara selfie de la pantalla interna, de 10 megapixels. Una batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica alimenta al Galaxy Z Flip 5, que completa sus características con resistencia al agua IPX8, lector de huellas lateral, parlantes stereo, y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

Xiaomi confirma que el Mix Fold 3 no será vendido fuera de China

El Xiaomi Mix Fold 3 no será vendido fuera de China, según confirma Xiaomi. La tercera generación del foldable no tendrá lanzamiento global.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.