ZTE lanzará su primer smartwatch Android Wear llamado Quartz

Publicado el por Andrés Rodríguez


Estamos cerca del lanzamiento de Android Wear 2.0 y los primeros smartwatches que soportarán la plataforma - el LG Watch Style y el LG Watch Sport, ambos desarrollados en conjunto por LG y Google. Sin embargo, un nuevo jugador se sumará a la plataforma por primera vez en su historia.

Un nuevo reporte de VentureBeat reveló al primer smartwatch Android Wear de ZTE. Llamado ZTE Quartz, el nuevo smartwatch se filtró en una imagen, mostrando un cuadrante circular con un diseño metálico. Por el momento, poco se sabe del Quartz, más allá de que soportará conectividad celular para aprovechar todas las ventajas autónomas de Android Wear 2.0.



ZTE planea realizar un evento el próximo 21 de febrero en anticipación a Mobile World Congress y es posible que revele detalles del ZTE Quartz.

Fuente: VentureBeat



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.