El Xiaomi Watch Color es el primer smartwatch de Xiaomi de la serie «Watch»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Pocos meses después de haber inaugurado su primera serie de smartwatches, la serie "Mi", Xiaomi anuncia el Xiaomi Watch Color. Es decir, el primer smartwatch de la serie "Watch" y uno que pareciera sobrescribir, siquiera de forma prematura, la serie "Mi" que copia los diseños de la Apple Watch Series.

Impulsada por diferentes modas de smartwatch de Android o quizá sintiendo algo de culpa por haber copiado el diseño de la Apple Watch Series con su Xiaomi Mi Watch, Xiaomi ha decidido dar un giro importante en materia de diseño de wearables y lanzar un nuevo dispositivo que se parece mucho más a un reloj de pulsera regular que a un reloj inteligente.

Póster oficial del Xiaomi Watch Color que se presentará oficialmente en China el 3 de enero.
Xiaomi Watch Color con pantalla circular.

Detalles del Xiaomi Watch Color

Xiaomi lanzó su segundo smartwatch en el día de hoy, el Xiaomi Watch Color, pero prácticamente todos sus detalles de hardware tendrán que esperar hasta el 3 de enero para ser divulgados. Una serie de detalles ya se han comentado, no obstante, pero a través de pósters oficiales y no de renders detallados.



Los pósters oficiales del Xiaomi Watch Color nos muestran su diseño frontal: una pantalla circular de la que se rumorea tendrá una diagonal de 1,39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 píxeles. Hablando de su panel, es posible que se trate de una pantalla AMOLED, pero no hay que descartar un más económico display LCD.

Xiaomi anuncia el Xiaomi Watch Color sin decirnos nada acerca de sus especificaciones técnicas. Estas se revelarán el próximo 3 de enero cuando se lance al mercado chino.

Hasta entonces, tendremos que conformarnos con sus pósters oficiales que dejan en claro que habrá mallas de todo tipo, diseño y color para hacer del Xiaomi Watch Color tanto un smartwatch de fitness, como un atractivo accesorio de moda y también un discreto reloj de pulsera.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.