Samsung confirma evento Unpacked virtual para el 11 de agosto

Los plegables Galaxy Z Fold y Flip y los Galaxy Watch 4 serán las estrellas

Samsung confirma evento Unpacked virtual para el 11 de agosto

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de incontables filtraciones y rumores, Samsung finalmente confirmó que realizará un evento Unpacked virtual el próximo 11 de agosto para presentar nuevos dispositivos Galaxy.

Si bien Samsung no adelantó lo que presentará en el evento, la invitación es acompañada por el lema "Get ready to unfold" y una animación que claramente remite al Galaxy Z Fold 3 y al Galaxy Z Flip 3, ambos esperados para el evento.

Incluso la animación juega con los colores que se supone estarán disponibles para los nuevos foldables de Samsung que son el negro, blanco, verde, beige y púrpura.



Más allá del Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Flip 3, Samsung también tiene varias novedades en carpeta, de acuerdo con los rumores que hemos estado escuchando durante los últimos meses.

Estos dispositivos incluyen la serie Galaxy Watch 4 de smartwatches con el nuevo Wear OS producto de la fusión entre la versión anterior de Google y Tizen OS de Samsung, y los nuevos Galaxy Buds 2.

Por último, quedará la gran incógnita de si Samsung finalmente presentará al Samsung Galaxy S21 FE, la variante Fan Edition del Galaxy S21 que se ha filtrado sucesivas veces y está destinado a complementar el vacío que deja este año la serie Galaxy Note.

Por lo pronto, el evento Unpacked virtual de Samsung comenzará con el livestream a las 10 a.m. EDT.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.