Samsung Galaxy Tab S6 aparece en renders mostrando su stylus y teclado

Publicado el por Andrés Rodríguez


A pesar de que Google parece haber decidido que los tablets Android no tienen un futuro concreto, Samsung todavía piensa lo contrario y continúa preparando nuevos tablets para el futuro cercano, tal es el caso del Galaxy Tab S6, que ya hemos visto filtrarse en un par de ocasiones.

Hoy es el turno de una serie de renders que parecen oficiales del Samsung Galaxy Tab S6, mostrando sus diferentes variantes de colores, su stylus, y su teclado accesorio.

Ya sabíamos que el Galaxy Tab S6 contaría con una cámara dual y un área para "pegar" magnéticamente al stylus S-Pen en el posterior del tablet, aunque no en una forma muy elegante.



Los renders también revelan que no habrá un conector para auriculares de 3.5 mm, aunque en teoría podrá compensar con cuatro parlantes tuneados por AKG - ahora propiedad de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S6 gris con stylus

En uno de los lados del Galaxy Tab S6 podemos ver unos pines POGO que serán utilizados por los accesorios oficiales, como es el caso del teclado que también podemos ver en una de las imágenes con un trackpad integrado y diferentes ángulos de visión gracias a un soporte de múltiples posiciones.

Samsung Galaxy Tab S6 frente y atrás
Samsung Galaxy Tab S6 colores

El Galaxy Tab S6 llegaría en colores azul, gris y oro rosado a juzgar por estas fotos, y las apuestas más fuertes indican que sería anunciado en el mes de agosto junto con el Samsung Galaxy Note 10.

Fuente: AH



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.