Fotos filtradas de la Samsung Galaxy Tab S6 muestran una gran sorpresa en su dorso

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Justo cuando creíamos que nos teníamos que preparar para recibir pronto una Samsung Galaxy Tab S5 estándar luego de que se anunciara oficialmente la Galaxy Tab S5e, nuevos rumores y filtraciones contradicen nuestras expectativas. En su lugar, una Samsung Galaxy Tab S6 se filtra en fotos en vivo y nos topamos con una gigantesca sorpresa en su dorso.

Ya lo había adelantado Evan Blass a través de su cuenta oficial de Twitter: la siguiente tablet de Samsung sería la Galaxy Tab S6 y no la más obvia opción "Galaxy Tab S5". Pero lo que el reputado filtrador no había comentado es que la Samsung Galaxy Tab S6 sería la primera tablet del fabricante surcoreano en contar con una cámara dual.

Samsung Galaxy Tab S6 se filtra en fotos con una cámara posterior dual.
Foto dorsal filtrada de la Samsung Galaxy Tab S6.

Fotos filtradas de la Samsung Galaxy Tab S6 con cámara dual

Al ritmo al que han ido multiplicando sus cámaras posteriores los smartphones, dispositivos siempre en creciente popularidad a diferencia de las tablets, estas últimas parecen haberse quedado en el tiempo en materia de hardware fotográfico. Pero puede que la Samsung Galaxy Tab S6 sea el puntapié inicial para una remontada.



Las fotos filtradas por el sitio SamMobile reportan que Samsung tiene en sus planes el lanzamiento de una Galaxy Tab S6 con cámara posterior dual de lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda como hemos visto tantas veces en midrangers y flagships de 2018 y 2017.

Esta Samsung Galaxy Tab S6 se filtra en fotos en vivo que confirman su identidad de dos maneras: la primera con una animación de booteo que exhibe el nombre del dispositivo y la segunda es una fotografía en donde se ven los detalles generales del dispositivo en donde volvemos a ver la nomenclatura de esta tablet junto al detalle de la versión de Android que posta: Pie 9.0.

Lo que aún es un misterio pero ahora uno que es más entusiasmante develar en caso de que este sea el hardware definitivo de la Galaxy Tab S6 es cuándo podremos ver debutar este dispositivo móvil.

Si nos guiamos por los más recientes rumores, la presentación de los Galaxy Note 10 podría ser el escenario ideal para captar la popularidad que una tablet de esta jerarquía merece.

Fuente: SamMobile

Vía: Evan Blass (Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.