Parece que el Samsung Galaxy Note 10 se anunciará el 7 de agosto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Comienza oficialmente el segundo semestre del 2019 y no podemos más que sumergirnos de lleno en los rumores que gravitan en torno a uno de los más importantes anuncios que veremos realizados en esta segunda mitad del año para el mundo de las telecomunicaciones. Nuevos rumores dicen ahora que el Samsung Galaxy Note 10 se anunciaría el 7 de agosto.

En una conversación con diferentes periodistas del medio de la tecnología móvil, DJ Koh, actual CEO de Samsung, confesó que el Samsung Galaxy Note 10 tendría dentro suyo una nueva versión de Bixby, el asistente inteligente diseñado por el fabricante surcoreano. Así, se confirmó tanto el futuro de Bixby como el nombre del próximo flagship Samsung.

Detalles del Samsung Galaxy Note 10

Esta es la primera información oficial acerca del Samsung Galaxy Note 10 que recibimos desde que comenzó a filtrarse con intensidad todo sobre su hardware y diseño desde marzo del corriente 2019.



DJ Koh confirma que, en efecto, la décima generación de los Galaxy Note tendrá una entrada llamada Galaxy Note 10 y que, además, significará el resurgimiento de Bixby una vez más: en esta ocasión, esperemos que Bixby 3.0 cuente finalmente con las herramientas necesarias para rivalizar con Google Assistant y Siri, entre otros.

El Samsung Galaxy Note 10 se anunciaría el 7 de agosto luego de que se comenzara especulando con el 10 de agosto por haberse lanzado el Samsung Galaxy Note 9 un 9 de agosto y luego de que el calendario de eventos de Verizon filtrado por Evan Blass sugiriera una presentación del Galaxy Note 10 para finales del mismo mes.

La nueva fecha rumoreada está lejos de ser información oficial, pero conforme nos vamos acercando al mes de agosto de seguro se irán afilando los filtradores y rumores en torno a este ansiado flagship del cual se espera un modelo con acceso a conectividad 5G y otro modelo de nombre Samsung Galaxy Note 10+ con una cámara posterior de cuatro lentes.

Actualización: Samsung confirmó el 7 de agosto estará presentando los Samsung Galaxy Note 10 en un Samsung Unpacked en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 60
  • Reviews: 2

Vía: T3

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Samsung Gauss es el modelo IA que se integrará en la serie Galaxy S24

Samsung Gauss es el modelo IA que se integrará en la serie Galaxy S24

Samsung presentó Gauss, su modelo IA que será integrado en el Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.