Primeras fotografías filtradas del Samsung Galaxy Note 10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se cree que más tarde o más temprano durante el mes de agosto Samsung estará presentando al menos tres diferentes Galaxy Note para inaugurar la décima generación de estos enormes flagships. Pero antes de que el propio fabricante pueda develarnos todo acerca de su diseño exterior, el Samsung Galaxy Note 10+ se filtra en fotos en vivo.

Y aunque estas imágenes dan a conocer en detalle -aunque no con muy buena calidad- el diseño exterior que ya venimos viendo filtrado en diferentes formatos desde hace meses, lo que verdaderamente importa es la información que acompaña a estas imágenes: la verdadera identidad de lo que conocíamos como Samsung Galaxy Note 10 Pro.

Fotos filtradas del Samsung Galaxy Note 10+ y su verdadero nombre

No encontraremos en ningún lugar, hasta el día de hoy, un medio o sitio web que hable de los Samsung Galaxy Note 10 sin referirse al más grande y potente de estos smartphones como Galaxy Note 10 Pro. Pues bien, para el sitio TechTalkTV que publicó en su cuenta oficial de Twitter las imágenes que apreciamos aquí arriba, este dispositivo tendrá otro nombre.

El Samsung Galaxy Note 10 Pro se comercializaría en realidad con el nombre Samsung Galaxy Note 10+, un nombre que habría surgido como especulación natural por todos de no haber sido porque desde hace ya varios meses se había instalado que el sufijo "Pro" se sobrepondría al histórico sufijo "Plus" que acompaña a los flagships de Samsung.

El Samsung Galaxy Note 10+ se filtra en fotos en vivo y, aunque las imágenes son de una calidad bastante lamentable por estar movidas, nos alcanzan para confirmar la existencia de una perforación en el centro del extremo superior de la pantalla para ubicar allí la cámara para selfies.

Samsung Galaxy Note 10+ se filtra en fotos revelando su diseño frontal y dorsal.
Fotos filtradas del frente y dorso del Samsung Galaxy Note 10+.

Lo curioso de estas fotos es que el sitio TechTalkTV parece estar seguro de que el smartphone inmortalizado es un prototipo del Samsung Galaxy Note 10+ y no del Samsung Galaxy Note 10 estándar como podría indicar su cámara posterior triple de lentes ordenadas verticalmente en la esquina superior izquierda.

Si recordamos en anteriores filtraciones, se había retratado la Galaxy Note 10+ -antes señalado como Galaxy Note 10 Pro- portando una cámara posterior de cuatro lentes, con su cuarta lente con sensor ToF flanqueando a la derecha del compartimento de la cámara triple. No se ve tal cosa en estas fotografías.

Aún falta bastante tiempo hasta que Samsung nos revele todo acerca de sus próximos celulares premium, pero esperamos que mucho antes imágenes así de atrevidas pero con mejor calidad nos ayuden a dilucidar exactamente el diseño de los Galaxy Note 10 que veríamos presentados en agosto.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.