Se habría filtrado la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 y los iPhones 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Estamos cada vez más cerca de ver morir el primer semestre del 2019 y los rumores sobre los más importantes lanzamientos del año aumentan su frecuencia cuanto más nos acercamos a ellos. Hoy mismo, cortesía de Evan Blass, se habría dado a conocer que el Samsung Galaxy Note 10 se anunciaría a finales de agosto y los iPhones 2019 a finales de septiembre.

Así es, a falta de información sobre uno de los más importantes lanzamientos de Samsung también dio a conocer la fecha aproximada de lanzamiento de los iPhones de este año. Todo gracias a que se dio a conocer el esquema de eventos de Verizon para el segundo semestre.

Fechas de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 y los iPhones 2019.
Calendario de lanzamientos según Verizon: Galaxy Note 10 en agosto y iPhones 2019 en septiembre.

Calendario de lanzamientos de smartphones según Verizon

El reputado filtrador Evan Blass publicó en su cuenta oficial de Twitter una captura del calendario de marketing de Verizon, la prestadora de servicios de telecomunicaciones norteamericana. Según este calendario, el Samsung Galaxy Note 10 verá la luz del día aproximadamente durante la tercera semana del mes de agosto.



Durante la última semana del mes de septiembre parece que veremos presentados los iPhones 2019 y, finalmente, en esta imagen también podemos ver que durante la última quincena del mes de octubre se presentará la cuarta generación de los Google Pixel.

El Samsung Galaxy Note 10 se anunciaría a finales de agosto según la información que nos provee Evan Blass pero esto se contradice con los montones de rumores que señalaban el 10 de agosto como la fecha idónea para la presentación de estos flagships de Samsung.

El rumor de la presentación el 10 de agosto de los diferentes Samsung Galaxy Note 10 había cobrado especial fuerza pues en 2018 vimos cómo se presentaba la novena generación de los Galaxy Note un 9 de agosto.

La lógica habría indicado que el 10 de agosto era la fecha conceptual ideal para los Samsung Galaxy Note 10, pero los tiempos de los fabricantes de teléfonos inteligentes muchas veces no pueden permitirse reservarse días ni esperar.

Fuente: Evan Blass

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.