La Samsung Galaxy S6 Tab 5G podría anunciarse junto a los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que los Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite están cerca de anunciarse porque los hemos visto ya en múltiples bases de datos de agencias de seguridad de dispositivos móviles. Y a esa lista de dispositivos se suma el hecho de que una Samsung Galaxy tab S6 5G tiene su página oficial en el sitio web de Samsung Corea del Sur.

Cuando Samsung lanzó la Galaxy Tab S6 en julio del 2019 nos había prometido que pronto tendríamos un modelo con conectividad 5G. Estamos cerca de cumplir el medio año desde esa promesa pero puede que estemos más cerca que nunca de verla concretada ahora que Samsung ya reconoció la existencia de la Galaxy tab S6 5G dándole su propia página oficial.

Detalles de la Samsung Galaxy Tab S6 5G

Listada con el número de modelo Samsung SM-T866N, Samsung ha decidido darle a la Gaaxy Tab S6 5G una mención en su sitio web oficial. Allí no solo anticipan que "Galaxy Tab S6 5G" será su nombre final, sino que también revelan que se estará lanzando "muy pronto". Aunque ese "muy pronto" podría ser "cualquier momento entre diciembre y marzo del 2020".



Si tenemos que juzgar por la imagen que Samsung ha utilizado para ilustrar el diseño del Galaxy S6 Tab 5G entonces podríamos especular con que algunas de sus especificaciones técnicas -sino varias de ellas- serían idénticas a las del modelo original.

Por ejemplo, podremos esperar en el Samsung Galaxy S6 Tab 5G, como mínimo, una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 -pero emparejada con el módem Snapdragon X55-, hasta 8GB de memoria RA, hasta 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una baterìa de al menos 7040mAh de capacidad.

El Samsung Galaxy Tab S6 5G tiene su página oficial en el sitio web de Samsung y sabemos que su presentación oficial sucederá en cualquier momento. ¡Se presentará esta tablet en un evento exclusivo junto al Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy S10 Lite? ¿O se presentarán estos tres dispositivos móviles en febrero junto a los Galaxy S11?

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6

El Samsung Galaxy Tab S6 es el nuevo tablet Android insignia de Samsung para el 2019. Con una pantalla de 10.5 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, el Galaxy Tab S6 está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con opciones disponibles de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno, en ambos casos expandible. Con una cámara dual de 13 MP + 5 MP en su posterior, el Galaxy Tab S6 tiene una cámara frontal de 8 MP, cuatro parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 7040 mAh con carga rápida, soporte para stylus con Bluetooth y corre Android 9.0 Pie con la interfaz de usuario One UI.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 1

Fuente: Samsung (en coreano)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.