Samsung Galaxy S20 FE filtrado en renders que develan su diseño completo

Publicado el por Andrés Rodríguez

Si bien Samsung acaba de lanzar la serie Galaxy Note 20 hace pocos días, la serie Galaxy S20 que debutó el pasado febrero todavía está lejos de estar terminada, con la proximidad del lanzamiento del Galaxy S20 FE, una variante más económica que mantendrá a la serie activa.

Ahora, nuevos renders arrojan un poco más de luz sobre el diseño del Samsung Galaxy S20 FE.

Los renders fueron compartidos por @OnLeaks basados en los conocimientos de primera mano que el leaker supo obtener de sus fuentes.



Recordemos que el Galaxy S20 FE se refiere a Fan Edition, y es simplemente un Galaxy S20 Lite con un cambio de nombre particularmente bizarro con respecto al Galaxy S10 Lite, con un diseño que si bien mantiene los rasgos generales de la serie, tiene detalles que revelan sus naturaleza más económica.

Samsung Galaxy S20 FE renders

El Galaxy S20 FE tendrá una pantalla totalmente plana de entre 6.4 y 6.5 pulgadas con un agujero en pantalla centrado en su parte superior, con bordes de pantalla algo más prominentes que sus pares de la serie.

Samsung Galaxy S20 FE renders

Es muy posible que el Galaxy S20 FE tenga un diseño posterior con lo que Samsung llama Glasstic, ese plástico que simula vidrio y sirve para mantener los costos bajos - aún con el Galaxy Note 20, que supera los 1000 dólares.

Samsung Galaxy S20 FE renders

De acuerdo con los que sabemos hasta ahora, el Galaxy S20 FE llegará con un Snapdragon 865 con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque no está escrito en piedra teniendo en cuenta las variaciones Exynos / Snapdragon que Samsung hace con sus flagships.

En cuanto a cámaras, los renders del Galaxy S20 FE exhiben lo que parece un arreglo de cámara triple del cual no sabemos aún sus especificaciones, pero podemos adivinar un lente wide, uno ultrawide y un tercer lente macro o telefoto.

Tampoco podemos ver un lector de huellas en algún lugar del teléfono, lo que sugiere que el Galaxy S20 FE podría contar con un lector de huellas debajo de la pantalla. Tampoco hay señales del conector de audio de 3.5mm aunque esperarlo a esta altura ya es más un deseo que una posibilidad.

Con un precio que estaría cerca de los 750 dólares cuando sea lanzado a fines de octubre, el Samsung Galaxy S20 FE será clave para empujar las ventas de la serie, que no fueron estelares hasta ahora.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0

Fuente: PriceBaba

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del  Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Samsung lanzaría ediciones Fan Edition del Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip

Un nuevo rumor proveniente de China asegura que Samsung lanzará al Galaxy Z Fold Fan Edition y al Galaxy Z Flip Fan Edition más económicos. Detallles de procesador.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.