Diseño frontal del Samsung Galaxy S20 Fan Edition filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En dos días Samsung estará conduciendo su segunda Unpacked del año y en ella se espera que se anuncien toda clase de nuevos dispositivos. Pero el rumoreado Galaxy S20 Fan Edition no sería uno de ellos y por tanto podemos esperar que lo rodeen aún muchos detalles desconocidos. Sin embargo, el Samsung Galaxy S20 Fan Edition se filtra en un render frontal.

Su nomenclatura nos lo deja bien claro, pero el Galaxy S20 Fan Edition recogerá la serie Galaxy S20 desde donde Samsung la dejó en febrero de este mismo año. Pero por lo que podemos apreciar a partir de su imagen filtrada, el Samsung Galaxy S20 Fan Edition será el primer flagship de la serie que no tendrá una pantalla curvada.

Render del diseño frontal del Samsung Galaxy S20 Fan Edition filtrada por Evan Blass.
Samsung Galaxy S20 Fan Edition con pantalla plana Super AMOLED (imagen por Evan Blass).

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition no tendrá pantalla curvada

El render que figura justo aquí arriba es el del Samsung Galaxy S20 Fan Edition en cuestión. Un render de su diseño frontal, al menos. La imagen fue publicada por Evan Blass, eminencia en información filtrada del mundo de la tecnología móvil, quien llevó este render a su página oficial de Patreon.



Lo que podemos ver es que el Galaxy S20 Fan Edition conservará la decisión de todos sus hermanos de la serie Galaxy S20 de ubicar su cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla Super AMOLED. Pero a diferencia de sus hermanos, el Galaxy S20 Fan Edition no tendrá una pantalla que se extienda, curvada, hacia sus extremos laterales.

Y aunque eso es una lástima por lo bellos que lucen los displays curvados de Samsung, el del Galaxy S20 Fan Edition, según rumores, igualmente lucirá una enorme diagonal de entre 6,5 a 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, exactamente igual que los flagships de la más alta jerarquía.

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se filtra en un render y así pareciera estar un paso más cerca de su anuncio oficial. Esperamos con ansias este lanzamiento pues los flagships de la serie Fan Edition de Samsung ofrecen a los usuarios que recibieron un Galaxy S20 con procesadores Exynos 980 la oportunidad de contar con un modelo con el más potente y estable chip Qualcomm Snapdragon 865.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.