Se filtran las infografías oficiales del Samsung Galaxy S20 FE 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung nos prometió la cuarta Unpacked del año para presentar un nuevo dúo de smartphones premium: un Samsung Galaxy S20 FE y su respectivo modelo 5G. Muchas de sus características y hasta su diseño fueron ya filtrados por Evan Blass. Y una vez más, gracias a él, el Samsung Galaxy S20 FE 5G se filtra en infografías.

No hay ninguna sorpresa en su diseño: sigue siendo el mismo flagship con pantalla Super AMOLED con cámara de selfies incrustada en el centro del extremo superior. Un diseño inspirado en el Samsung Galaxy S20, solo que el Galaxy S20 FE 5G y su respectivo modelo 4G no tendrían curvatura a los costados de sus pantallas.

Detalles del Samsung Galaxy S20 FE 5G

Las tres imágenes que vemos aquí arriba componen una larga infografía oficial del Samsung Galaxy S20 FE 5G publicada por Evan Blass en su página oficial de Patreon.

En ellas se confirma el diseño de dicho dispositivo con pantalla plana AMOLED con cámara incrustada y su cámara dorsal triple con sus lentes alineadas verticalmente y agrupadas ne un compartimento rectangular.

Pero lo interesante es que podemos por fin conocer algunas de las características de hardware oficiales el Samsung Galaxy S20 FE 5G. Por ejemplo, que su pantalla Super AMOLED tendrá una diagonal de 6,5 pulgadas y allí es donde podremos ver actuar a su procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Su cámara dorsal triple cuenta con una lente gran angular, una lente ultra gran angular y una lente teleobjetivo con sensores de 12, 12 y 8MP, respectivamente. Es una cámara bastante magra teniendo en cuenta que el Galaxy S20 FE 5G debutaría con un precio rondando los €700 (aproximadamente US$830), así que habrá que confiar en la calidad de sus lentes.

Samsung Galaxy S20 FE 5G se filtra en infografías que revelan que contará con una batería de 4500mAh y que se presentará con seis colores de partida diferentes como Evan Blass ya nos lo había mostrado. Tendremos acceso a conectividad 5G con este dispositivo, pero con el Galaxy S20 FE estándar no, que además tendría una batería ligeramente más pequeña de 4400mAh.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.