El Samsung Galaxy S20 FE tendrán su propia Unpacked para presentarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante semanas hemos visto renders y características filtradas de un nuevo flagship económico de Samsung: el Galaxy S20 FE. Se trata de una versión alternativa del Galaxy S20 estándar pero que tendría un diseño de pantalla plana. Y ahora sabemos que el Samsung Galaxy S20 FE se anunciará el 23 de septiembre.

Parece que Samsung quiere tratar al Galaxy S20 FE con una atención especial pues ha decidido conducir una Unpacked especialmente dedicada a su presentación. De hecho, se trata de la cuarta Unpacked en este 2020 y la tercera en los pasados dos meses. Esto definitivamente es un cambio de paradigma con respecto a años anteriores en donde solo había dos.

Detalles filtrados de los Samsung Galaxy S20 FE

Por lo que hemos podido ver en filtraciones el Galaxy S20 FE se presentará en seis colores diferentes: blanco, azul marino, rojo, lila, verde agua pastel y naranja pastel. Colores de partida que rara vez solemos ver en smartphones de Samsung, pero que tampoco son usuales de ver en dispositivos de otros fabricantes.



¿Qué hay de sus especificaciones técnicas? Por dentro el Galaxy S20 FE contaría con un chip Snapdragon 865, aunque hay quienes dicen que tendrá un Exynos 990. Se dice también que el Galaxy S20 FE tendría un modelo con conectividad 4G y otro con conectividad 5G; habrá que ver si entre ellos existirán diferentes chips designados.

Se dice que su batería sería de 4500mAh y que tendría acceso a tecnología de cargado rápido de 15W de potencia. Una potencia de cargado inferior a la del Galaxy S20 pero una célula 500mAh más grande, que no es poca cosa.

El Galaxy S20 estándar también está equipado con carga inalámbrica y carga reversible, pero no se sabe si el Galaxy S20 FE correrá el mismo destino.

El Samsung Galaxy S20 FE se anunciará el 23 de septiembre y se espera que cuente con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con la misma resolución de imagen QHD+ del Galaxy S20 en el que está inspirado. ¿El precio final? Se estima que rondaría los €700, cerca de €200, aproximadamente, del precio de lanzamiento del Galaxy S20 a comienzos de año.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0

Fuente: Samsung

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 se deja ver en imágenes con llamativos toques de diseño

El Samsung Galaxy A35 aparece en renders creados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño derivativo con algunos retoques.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta quiere hacer una alternativa a Twitter y así es como luciría

Meta está trabajando en su propia alternativa a Twitter y se filtraron las primeras capturas de pantalla de la app que podría llamarse Threads.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.