Samsung realizaría su próxima Unpacked de forma totalmente virtual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

De a poco, todos los días, recibimos nuevos rumores o filtraciones que tienen a los Samsung Galaxy Note 20 por protagonistas. Los próximos flagships de Samsung se acercan a su fecha de presentación pero todavía no sabemos cuál será esa. O, al menos, no lo sabíamos, pues nuevas fuentes creen que la Samsung Galaxy Note 20 Series se anunciaría el 5 de agosto.

Desde un medio de Corea del Sur informan que Samsung ya tiene reservado el 5 de agosto para su próxima Samsung Unpacked. Y no solo no se movería la fecha que todos los años suele cumplirse -una durante las primeras dos semanas del mes de agosto-, sino que se trataría de la primera Samsung Unpacked a conducirse totalmente virtual.

Los Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2 se anunciarían el mismo día

El más nuevo rumor dice que el día 5 de agosto la Samsung Unpacked 2020 prestará escenario virtual, es decir, vía streaming para anunciar la Samsung Galaxy Note 20 Series, pero también al sucesor del Samsung Galaxy Fold. En cuanto a la Galaxy Note 20 Series parece que esta estaría compuesta por dos flagships: un Galaxy Note 20 estándar y un Galaxy Note 20+.



Otras fuentes, no obstante, indican que el Galaxy Note 20+ podría llevar otra nomenclatura: la de Galaxy Note 20 Ultra. Y apoyando esa versión filtradores como Ice Universe han publicado en su cuenta oficial de Weibo que su multicámara posterior tendría un sensor Samsung ISOCELL Bright HM1 de 108MP como el que está presente en el Galaxy S20 Ultra.

Poco a poco irá filtrándose más información sobre la Samsung Galaxy Note 20 Series y entonces sabremos si habrá o no un modelo Ultra y si serán dos o tres los smartphones que compondrán dicha familia. Asimismo seguramente vaya filtrándose también más información acerca del Samsung Galaxy Fold 2 que hasta ahora tan misterioso se mantuvo.

La Samsung Galaxy Note 20 Series se anunciaría el 5 de agosto y el, el mismo día, durante la primera Samsung Unpacked totalmente virtual, también se presentaría el Samsung Galaxy Fold 2 que podría no tener ese nombre, pero que se refiere al sucesor del primer smartphone foldable que anunció el fabricante surcoreano.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es la concreción de la larga promesa de Samsung de un smartphone plegable. El Galaxy Fold se despliega a la mitad para formar una pantalla QXGA+ AMOLED de 7.3 pulgadas, y cuando está plegado muestra una pantalla Super AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas. En cuanto a cámaras, el Galaxy Fold está cargado de sensores: La cámara trasera es triple, con una configuración de 16 MP + 12 MP + 12 MP, la cámara frontal es de 10 MP + 8 MP y la cámara del frente plegado es de 10 MP. Con un procesador Snapdragon 855, el Galaxy Fold cuenta con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4380 mAh con carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: Donga

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.