Samsung podría lanzar un Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La Galaxy Note 20 Series sigue filtrándose a ritmo diario y esta es una etapa de confirmación, re-confirmación y contradicción de rumores e información anticipada. Hasta ahora solo se han barajado dos nombres sobre los próximos flagships de Samsung: el Galaxy Note 20 y el Note 20+, pero un Samsung Galaxy Note 20 Ultra recibe su certificación Bluetooth.

Esto, naturalmente, suscita la siguiente pregunta: ¿la Samsung Galaxy Note 20 Series estará compuesta por tres equipos o por dos? Mientras que algunos sostienen que el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20+ serían los únicos celulares premium que veremos de Samsung durante la segunda mitad del año, esta nueva certificación parece ponerlo en duda.

El Galaxy Note 20+ podría llamarse Galaxy Note 20 Ultra en realidad

El filtrador chino Universe Ice declaró en uno de sus reportes iniciales que para este año Samsung solo tendría preparados un Galaxy Note 20 y un Galaxy Note 20+, y que la nomenclatura de modelos Ultra que debutó con los Galaxy S20 a comienzos de este año no haría una reaparición para los Galaxy Note de agosto.



Pero gracias a que la Bluetooth SIG indexó un flagship de Samsung con el número de modelo Samsung SM-N986U y con el nombre Galaxy Note 20 Ultra la información de Universe Ice podría verse desafiada. Y es que ese mismo número de modelo fue el que ya se había filtrado para el Galaxy Note 20+.

Un Samsung Galaxy Note 20 Ultra recibe su certificación Bluetooth y en el proceso de confirmar su existencia también elevó la posibilidad de considerar que quizá esa sea la verdadera identidad del smartphone que hasta ahora había sido referido en filtraciones y rumores como Samsung Galaxy S20+.

Y de ser así, eso también le brindaría sentido a la nueva información filtrada sobre su módulo de cámara posterior. Si es cierto que el Galaxy Note 20+ tendrá el mismo sensor ISOCELL Bright HM1 de 108MP que supo sacar a relucir el Samsung Galaxy S20 Ultra, entonces quizá tenga más sentid dicho Galaxy Note 20+ sea en realidad llamado Galaxy Note 20 Ultra.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 1

Vía: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.