La cámara dorsal del Samsung Galaxy Note 20+ sí tendría un sensor de 108MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si el cronograma de lanzamiento de Samsung se mantiene exactamente como algunos ejecutivos dicen que se mantendrá, entonces los Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note 20+ se lanzarían en poco más de dos meses, durante agosto. Y en anticipación a la presentación de estos flagships se cree que el Samsung Galaxy Note 20+ tendría una cámara de 108MP.

Originalmente, los primeros rumores al respecto del Samsung Galaxy Note 20+ daban cuenta de una multicámara dorsal que, contrario a lo que podría especularse, no contaría con el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP que caracteriza la cámara principal del Galaxy Note S20 Ultra. Pero el reputado filtrador Ice Universe cree todo lo contrario.

Detalle de la cámara principal del Samsung Galaxy Note 20+ según Ice Universe.
Samsung Galaxy Note 20+ con cámara posterior triple de sensor principal de 108MP.

Detalles de la cámara del Samsung Galaxy Note 20+

De acuerdo a la cuenta oficial de Ice Universe en Weibo, el respetado filtrador comenta la configuración exacta de la cámara principal del Samsung Galaxy Note 20+: sería un módulo de cámara triple con lentes gran angular, ultra-gran angular y periscópica, pero esta última sería diferente a la incluida en el Galaxy S20 Ultra.



Mientras que la del Galaxy S20 Ultra es una lente periscópica que consigue alcanzar un zoom digital 100x, esta función no fue en lo absoluto popular entre los usuarios y, por tanto, sería recortada para el más potente de sus próximos flagships. En su lugar, la lente periscópica el Galaxy Note 20+ alcanzaría un zoom digital máximo 50x.

Dicha lente periscópica contaría con un sensor Samsung ISOCELL 3M5 de 13MP y su lente ultra-gran angular tendría un sensor Samsung ISOCELL 2L3 de 12MP. Respectivamente, estas lentes tendrían aperturas f/3,4 y f/2,55. En cuanto a su tecnología autofocus esta emplearía un sensor infrarrojo en lugar de un sensor 3D ToF.

El Samsung Galaxy Note 20+ tendría una cámara de 108MP contrario a lo que otros rumores habían señalado. Puede que el Samsung Galaxy Note 20 no cuente con dicho sensor y se mantenga como un privilegio exclusivo de los equipos premium de Samsung, pero aún hay tiempo para que se filtren más detalles de hardware sobre la Galaxy Note 20 Series.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 1

Vía: My Fix Guide



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.