La FCC confirma la existencia y pronto anuncio de un Samsung Galaxy M51

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Primero creímos que el Samsung Galaxy M51 debutaría con ese nombre luego de que se diera a conocer que un misterioso smartphone de número de modelo SM-M515F estaba en camino. Pero al tratarse del sucesor del Galaxy M40 creímos que en realidad se llamaría Galaxy M41. Y ahora un Samsung Galaxy M51 se certifica en la FCC revelando algunos detalles.

Parece que Samsung sí estará abriendo el camino para una quinta familia en su serie de económicos y potentes midrangers para el mercado indio. Esperamos que pronto los Galaxy M se estén dando una vuelta por su el mercado occidental. Incluso si el más nuevo de todos ellos, el Galaxy M51, también acabara tratándose de un lanzamiento exclusivo.

Detalles revelados del Samsung Galaxy M51

La FCC no suele revelar prácticamente detalles de hardware sobre los dispositivos que atraviesan sus rigurosos controles de seguridad. Pero esta vez nos compartió la potencia de cargado rápido del Samsung Galaxy M51 o Samsung SM-M515F: 25W. Es decir, la misma potencia de cargado rápido que tendrían los Galaxy Note 20 que se anunciarán en apenas unas horas.



Ya podíamos deducir que el Samsung Galaxy M51 traería consigo un jugoso compendio de componentes por su nomenclatura. Cada vez que los Galaxy M presentan una nueva familia con una decena más grande que la anterior Samsung nos sorprende con multicámaras de impresionantes configuraciones, gigantescas baterías y mucho más.

Sobre el Samsung Galaxy M51 se dice que su procesador designado sería el Qualcomm Snapdragon 730 y que este estaría emparejado con 8GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica. Pero el resto de especificaciones técnicas de este probable midranger de la más alta jerarquía son todavía un misterio.

De hecho, el Samsung Galaxy M51 se certifica en la FCC pero eso no significa mucho más que su lanzamiento oficial tiene los días contados. Seguramente cuando la Galaxy Unpacked se haya enfriado y haya terminado de acaparar toda la atención posible con su plétora de nuevos productos allí podremos esperar que aterrice un nuevo Galaxy M.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.