Un nuevo benchmark  anticipa el lanzamiento de un Samsung Galaxy M51

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El éxito rotundo en India y China de la serie Galaxy M de Samsung ha tenido como respuesta una segunda generación de estos smartphones con más modelos que la primera. Uno de ellos, por ejemplo, el Samsung Galaxy M51 aparece en un benchmark por segunda vez desde que fuera filtrada su identidad y ayuda a confirmar algunas de sus características.

El Samsung Galaxy M51 sería, si nos guiáramos solamente por su nomenclatura, el más potente de todos los Galaxy M (2020), pero su diseño no innovaría en nada de lo que ya hemos visto para esta serie de económicos y potentes midrangers. Así las cosas, las características de hardware del Galaxy M51 prometen si se les adjunta el precio adecuado.

Captura de pantalla del Samsung Galaxy M51 apareciendo en Geekbench.
Samsung Galaxy M51 con Snapdragon 675, 8GB de memoria RAM y Android 10.

Características filtradas del Samsung Galaxy M51

Geekbench es, sin dudas, la plataforma de pruebas de rendimiento más consultada por profesionales y fabricantes. Lamentablemente, en sus pruebas no son muchas las características de hardware que se revelan pero sí las suficientes como para que nos construyamos una idea de la clase de jerarquía que tendría el dispositivo en cuestión.



En el caso del Samsung Galaxy M51 estamos hablando de un midranger con procesador Qualcomm Snapdragon 675, nada más ni nada menos que 8GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica como es mandatorio a estas alturas del 2020 para un smartphone fabricado por la compañía de teléfonos Android más popular del mundo.

A todas luces, si el precio elegido es el adecuado, el Samsung Galaxy M51 reúne las condiciones ideales para sorprender a los mercados indio y chino. Tal y como lo han sabido hacer los demás hermanos de la serie Galaxy M (2020). Especialmente si se concretan los rumores sobre que tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas.

El Samsung Galaxy M51 aparece en un benchmark y así se ratifica la proximidad de su presentación oficial. Por desgracia, esta serie de smartphones de Samsung suele debutar exclusivamente en India y otros países asiáticos, así que tendremos que esperar varias semanas después de su debut oficial para verlo dar vueltas por mercados occidentales.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.