Samsung confirma el anuncio del Galaxy M51 y Google Play Console nos habla de él

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante todo el año hasta ahora se ha estado filtrando un poderoso Galaxy M de la generación más nueva que elevaría los estándares de competencia para todos los midrangers. Un smartphone de supuesta identidad Galxay M51 con enorme batería y otras specs de lujo. Pues bien, el Samsung Galaxy M51 aparece en Google Play Console finalmente.

Eso quiere decir que, aunque no son todas ni tampoco muchas, varias de las más importantes especificaciones técnicas del nuevo Galaxy M de Samsung fueron confirmadas por una web oficial de Google. Mientras tanto, el sitio web de Amazon India agregó detalles del Samsung Galaxy M51 en su propia web oficial; a saber, su diseño frontal.

Captura de pantalla del Samsung Galaxy M51 en Google Play Console.
Samsung Galaxy M51 con procesador Snapdragon 730, 8GB de RAM y Android 10.

Características reveladas del Samsung Galaxy M51

El eslogan del Samsung Galaxy M51 en su web oficial es "Meanest Monster Ever" que puede traducirse como "El monstruo más malo de todos los tiempos". Sí, la traducción es más larga que la expresión original y definitivamente menos marketinera pero el Galaxy M51 puede defenderse solo, sin necesidad de palabras que lo enaltezcan.



De acuerdo a la base de datos de Google Play Console el próximo Galaxy M (2020) tendrá una pantalla con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 730, 8GB de memoria RAM y por sus venas correrá Android 10 instalado desde fábrica.

Esto es en simultáneo con los rumores de una batería colosal de más de 6000mAh de capacidad que, en adición, contaría con tecnología de cargado rápido de 25W de potencia. En suma, el Samsung Galaxy M51 sería el más potente Galaxy M lanzado hasta la fecha y bien le sienta la nomenclatura M50 por ser tan superior a sus demás hermanos de la serie.

Ahora que el Samsung Galaxy M51 aparece en Google Play Console no queda más que esperar por su anuncio oficial que, lamentablemente, todavía no tiene una fecha ni tampoco un precio estimado. Pero podemos asegurar que con el precio adecuado el Samsung Galaxy M51 amenazaría a toda la competencia en el mercado indio.

Fuente: Amazon (India)

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.