Se ha filtrado el diseño completo del Samsung Galaxy M51

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Recientemente, Samsung ha anunciado el Samsung Galaxy M31 y el Galaxy M21, ambos smartphones de la potente serie de midrangers económicos Galaxy M. Pues bien, parece que el sucesor del Samsung Galaxy M40 está a la vuelta de la esquina pero con un nombre algo curioso: el Samsung Galaxy M51 se filtra en renders 3D mostrando su diseño completo.

Así es, parece que el sucesor del Galaxy M40 no será el Samsung Galaxy M41 como indicaría la intuición sino el Samsung Galaxy M51 cuyo diseño fue confeccionado por el sitio Pigtou con la información del siempre presente @OnLeaks. Y ciertamente podemos ver la relación entre el Galaxy M51 y los Galaxy M ya lanzados en 2020.

Detalles del diseño filtrado del Samsung Galaxy M51 (M41)

Vaya a comercializarse como Samsung Galaxy M51 o como Galaxy M41 lo importante no es su identidad sino su aspecto y hardware. Afortunadamente en estas imágenes podemos ver algunos de los detalles de su aspecto físico que se traducirían en información sobre sus especificaciones técnicas.



Por ejemplo, podemos ver su cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de su rumoreada pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas. Este display estaría rodeado por delgados biseles con la excepción del bisel inferior que sería algo más grueso para oficiar las veces de "mentón".

Al voltear este Galaxy M51 vemos cómo en la esquina superior izquierda de su contracara está presente el compartimento rectangular para nuclear las lentes de sus multicámara dorsal como es tradición desde el Galaxy M30s. Más hacia el centro vemos el tradicional sensor de huellas dactilares, por lo que este sería otro Galaxy M sin lector de huellas dactilares intra-display.

El Samsung Galaxy M51 se filtra en renders 3D mostrando su diseño desde todos sus ángulos lo que nos permite ver su puerto de carga USB-C y su parrila speaker en la arista inferior y su puerto de audio estándar de 3,5mm sobre la arista superior.

En cuanto a los rumores sobre sus características de hardware solo se cree que el Galaxy M51 o Galaxy M41 tendría en su interior un Qualcomm Snapdragon 665. Pero tras esta filtración completa de su diseño es esperable que vayan a filtrarse mayores detalles sobre sus características de hardware.

Samsung Galaxy M40

Samsung Galaxy M40

El Samsung Galaxy M40 es otro miembro de la serie Galaxy M y tiene una pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.3 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos, el Galaxy M40 cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB vía microSD. Su cámara posterior es triple, de 32 MP + 5 MP + 8 MP, y su cámara para selfies es de 16 MP. El Galaxy M40 completa sus características con una batería de 3500 mAh de carga rápida, lector de huellas posterior y corre One UI basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s mejora al Galaxy M30 con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 5.4 pulgadas, y procesador Exynos 9611 con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. En su posterior, encontramos una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que al frente una cámara de 16 megapixels se encarga de las selfies. En las características del Galaxy M30s se destaca su enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: Pigtou



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.