El Samsung Galaxy M31s asoma sus especificaciones antes de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de los rumores y su aparición en Geekbench, el Samsung Galaxy M31s ahora aparece en Google Play Console revelando algunas más de sus más importantes especificaciones técnicas. Y no hace falta que lo subrayemos pero, por si no ha quedado claro, el anuncio oficial del Galaxy M31s es inminente.

Como todos los Galaxy M, lamentablemente, el lanzamiento de este nuevo midranger de Samsung ocurrirá exclusivamente en el mercado indio. COn algo de fortuna, quizá el Samsung Galaxy M31s será de los pocos Galaxy M que acabará siendo distribuido también en algunos países de occidente pero, de momento, será mejor mantener las expectativas bajas.

Características del Samsung Galaxy M31s según Google Play Console.
Samsung Galaxy M31s con Exynos 9611, 6GB de RAM y Android 10.

Características reveladas del Samsung Galaxy M31s

Hallado por el sitio My Smart Price, el Samsung Galaxy M31s exhibe varias de sus especificaciones técnicas en la base de datos de Google Play Console, sitio en donde suelen listarse todos los smartphones compatibles con el sistema operativo móvil de Google. Pero también nos muestra su aspecto frontal con cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla AMOLED.



Su pantalla tiene una diagonal desconocida, pero una resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9, es decir, una resolución de 2400 x 1080 píxeles en posición apaisada. Dentro suyo, Google Play Console menciona la existencia de un procesador Samsung Exynos 9611, de 6GB de memoria RAM y Android 10 como su software nativo.

Lo que esta revelación no menciona lo completaron los rumores: el Samsung Galaxy M31s tendría 64 y 128GB como opciones de almacenamiento expandible y una batería de 6000mAh de capacidad con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 25W de potencia. En su dorso encontraríamos una cámara cuádruple con sensor principal de 64MP.

El Samsung Galaxy M31s aparece en Google Play Console y así su presentación oficial parece tener los días contados. Este sería uno de los más potentes Galaxy M lanzados hasta la fecha, especialmente teniendo en cuenta la capacidad de su batería y su respectiva tecnología de carga rápida. Con el precio adecuado el Galaxy M31s podría ser otro éxito garantizado de la serie Galaxy M de Samsung.

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Pixel Fold de Google se filtra en video mostrando como se pliega

El Google Pixel Fold se filtra en breve video mostrando su mecanismo de plegado en su primera aparición en vivo antes de Google I/O.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".