Dos Galaxy M están en camino: un Samsung Galaxy M31s y un Galaxy M51

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La serie Galaxy M de Samsung es especialmente exitosa en el mercado asiático y en lo que va del 2020 ya hemos visto tres dispositivos anunciados para ella: un Galaxy M11, un Galaxy M21 y un Galaxy M31. El Samsung Galaxy M51 ve filtradas sus características junto a las de un Samsung Galaxy M31s, obvio sucesor del popular Galaxy M31.

El sitio 91 Mobiles dio con fuentes allegadas al circuito productivo de Samsung que, además de revelarles detalles de hardware al respecto del Samsung Galaxy M51 y del Galaxy M31s, también obtuvieron fechas estimadas para el lanzamiento de ambos smartphones. Y parece que tenemos Galaxy M para rato.

Características y fechas de lanzamiento filtradas de los Galaxy M51 y Galaxy M31s

A pesar de ser midrangers que por su nomenclatura pertenecerían a diferentes jerarquías, en esta ocasión se ha filtrado que tanto el Galaxy M51 como el Galaxy M31s tendrían el mismo sensor principal en sus multicámaras dorsales: un sensor Samsung ISOCELL Bright GM1 de 64MP, uno de los más potentes sensores de imagen de la actualidad.



La serie Galaxy M se ha caracterizado siempre por ofrecer hardware de vanguardia a un precio extremadamente accesible para los consumidores del mercado indio. Con algo de suerte, la crisis del COVID-19 llegará a su fin para poder permitir la importación de este dispositivo durante los próximos meses.

Según el sitio 91 Mobiles estos dos dispositivos estarían disponibles para su compra entre los meses de junio y julio. Por el momento, el contagio de COVID-19 no está controlado en todo el mundo ni mucho menos y un lanzamiento de los Galaxy M51 y Galaxy M31s a estas alturas del año podría ser contraproducente en términos de su éxito en el mercado.

Así las cosas, el Samsung Galaxy M51 ve filtradas sus características junto a las del Galaxy M31s como la mención de opciones de almacenamiento de 64 y 128GB para ambos equipos.

Y aunque también se comenta una fecha estimada para el anuncio de ambos smartphones, de seguro habrá más oportunidades en el futuro para que se filtren más detalles sobre ellos antes de su presentación oficial.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 es el sucesor del Galaxy M30 del 2019. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy M31 está potenciado por un procesador Exynos 9611 acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP en su posterior, el Samsung Galaxy M31 tiene una cámara para selfies de 32 megapixels, y completa sus características con una enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 0

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.