Otro Samsung Galaxy M en camino: el Samsung Galaxy M31s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además de la exitosa serie Galaxy A de las generaciones 2019 y 2020, Samsung también ha estado extendiendo el catálogo de ofertas de la serie Galaxy M que, podríamos decir, es el equivalente oriental de la serie Galaxy A. Cada vez más y más Galaxy M aparecen filtrados, exactamente como el Samsung Galaxy M31s que ve filtradas sus características en Geekbench.

Esta app de pruebas de rendimiento es la más consultada por fabricantes y filtradores y en esta ocasión sirve para revelarnos de manera anticipada algunas de las especificaciones técnicas de un Samsung Galaxy M31s. Es decir, un modelo ligeramente más potente que el ya anunciado Samsung Galaxy M31.

Resultados del Samsung Galaxy M31s en Geekbench.
Samsung Galaxy M31s con un procesador Exynos 9611, 6GB de RAM y Android 10.

Características filtradas del Samsung Galaxy M31s

El smartphone del que hablamos apareció en la base de datos del sitio Geekbench con el número de modelo Samsung SM-M317F. Esto nos sirve para vincular el parentesco entre este desconocido smartphone y el Samsung Galaxy M31. Y eso es lo que nos lleva a pensar que el SM-M317F sería comercializado pronto como Samsung Galaxy M31s.



Sus características de hardware también son una pista notable: el mismo procesador Samsung Exynos 9611, los mismos 6GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica. Pero las verdaderamente jugosas características del Galaxy M31s son todas las que en esta ocasión no se filtraron pues en ellas radicaría la diferencia con respecto al modelo orginal.

El Samsung Galaxy M31s ve filtradas sus características en el sitio Geekbench pero esto no nos sirve de mucho más que para establecer que, en efecto, se trata del Galaxy M31s y no de otro dispositivo. Resta ahora ver cuáles detalles técnicos lo distinguirán del Galaxy M31 y también cuál sería su fecha de presentación oficial.

Si recordamos, el Samsung Galaxy M31 supo sorprender a miles de usuarios con su batería de 6000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido y una cámara posterior cuádruple con sensor de 64MP. El Samsung Galaxy M31s ciertamente tiene un margen interesante para intentar sorprendernos si es que pretende superar al Galaxy M31 en el cuerpo de un midranger.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 es el sucesor del Galaxy M30 del 2019. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy M31 está potenciado por un procesador Exynos 9611 acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple de 64 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP en su posterior, el Samsung Galaxy M31 tiene una cámara para selfies de 32 megapixels, y completa sus características con una enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, y Android 10 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 18
  • Reviews: 3

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.
Samsung Gauss es el modelo IA que se integrará en la serie Galaxy S24

Samsung Gauss es el modelo IA que se integrará en la serie Galaxy S24

Samsung presentó Gauss, su modelo IA que será integrado en el Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.