Finalmente se filtraron las características de hardware del Samsung Galaxy M30s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que Samsung estará conduciendo un evento de presentación el próximo 18 de septiembre en el que se espera que la serie Galaxy M reciba al menos un nuevo smartphone a su catálogo, el Samsung Galaxy M30s. Y ahora el Samsung Galaxy M30s ve filtradas sus características justo cuando creíamos que tendríamos que esperar a su anuncio para conocerlas.

A través de varios renders filtrados y más tarde a través de imágenes oficiales fuimos conociendo poco a poco el diseño exterior del Galaxy M30s, pero ahora gracias al filtrador Ishan Agarwal pudimos conocer la mayoría de las más interesantes características de hardware de este adviniente midranger de peculiar diseño dorsal.

Cámara posterior triple, display Super AMOLED y más para el Galaxy M30s

Aunque algunas de los componentes que veríamos dentro del Samsung Galaxy M30s podían ser anticipados especulando y comparando los detalles técnicos de su directo antecesor y otros Galaxy M, el filtrador Ishan Agarwal, de largo historial exitoso de filtraciones de Samsung, publicó en su cuenta de Twitter todo lo que se enteró sobre el Galaxy M30s.

En el frente veríamos una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas en la que veremos correr Android 9.0 Pie instalado desde fábrica, seguramente con la skin One UI.

El procesador de este midranger no se dio a conocer en esta ocasión pero sí sus configuraciones de memorias internas: 4 y 6GB de memoria RAM emparejados, uno creería, respectivamente con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

Aunque Ishan Agarwal no lo menciona en su tweet original, lo más probable es que los almacenamientos del Galaxy M30s puedan expandirse a través de tarjetas microSD.

Samsung Galaxy M30s ve filtradas sus características en donde se daría por terminado el rumor de un cuarto sensor escondido en la estructura rectangular posterior que nucleará la cámara trasera de este celular.

Serán tres lentes, una de ancho angular con apertura f/2,0 y sensor de 48MP, otra de ultra-ancho angular con apertura f/2,2 y sensor de 8MP y otra lente no especificada pero con apertura f/2,2 y sensor de 5MP.

Otros detalles filtrados incluyen la mención de una cámara para selfies con sensor de 24MP, tecnología para emojis de realidad aumentada y un puerto de carga USB-C.

Aunque nada de esto es todavía información confirmada, de ser las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy M30s quizá el fabricante surcoreano tenga en sus manos un midranger verdaderamente interesante.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.