Teasers oficiales del Samsung Galaxy M30s: revelado su diseño frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Primero vimos al Galaxy M30s cubierto por una carcasa protectora y luego en renders vistiendo un color difuminado de azul a verde pero siempre acompañados de información especulativa sobre sus detalles técnicos. Esta vez, el Samsung Galaxy M30s aparece en teasers oficiales y así nos enteramos de la primera información oficial de este smartphone.

Tal y como se lo había anticipado en casi todos sus rumores, el Samsung Galaxy M30s se lanzará con una colosal batería de 6000mAh de capacidad, información confirmada por el sitio Amazon India que se encargará de vender este celular. Pero, ¿qué otros componentes tendrá este teléfono de Samsung?

Samsung Galaxy M30s se lanzará el 18 de septiembre.
El Samsung Galaxy M30s se lanzará el 18 de septiembre.

Información oficial del Samsung Galaxy M30s revelada en teasers

La base de datos de Android ya nos reveló que el Samsung Galaxy M30s tendrá 4GB de memoria RAM así como también 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Y gracias a sus teasers oficiales ahora Amazon India nos muestra cómo la pantalla Super AMOLED del Galaxy M30s será un Infinity-U Display.



En su aparición en el sitio Geekbench nos enteramos de la posibilidad de que el Samsung Galaxy M30s se lance con un procesador Samsung Exynos 9611 a bordo, pero nuevos rumores señalan que quizá se incluya en este celular un modelo más nuevo del chip Exynos 9611.

Teaser del Samsung Galaxy M30s anticipando su batería de 6000mAh.
Batería de 6000mAh para el Samsung Galaxy M30s.

El Samsung Galaxy M30s aparece en teasers oficiales en donde vemos por primera vez su diseño frontal y se confirma la peculiaridad de su compartimento rectangular para la protección de las tres lentes de su cámara posterior. También recibimos confirmación de su variante cromática difuminada del color azul al color verde.

Y aunque a lo largo de la mayoría de las imágenes oficiales de este smartphone vemos un enfoque constante en su batería de 6000mAh no vemos mención alguna sobre tecnología de cargado rápido que de seguro será necesaria para semejante batería.

Pero si la habrá o no tendremos que esperar hasta el 18 de septiembre cuando el Samsung Galaxy M30s se presente en dos variantes que se estima tendrán un precio de US$210 y US$280, aproximadamente, dependiendo de si elegimos los 64 o los 128GB de almacenamiento interno.

Fuente: Amazon India

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.