Más renders filtrados confirman el curioso diseño posterior del Samsung Galaxy M30s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Justo cuando creíamos que nos estábamos acercando al inminente lanzamiento del Samsung Galaxy A90 comenzaron a surgir renders y rumores anticipando el diseño y las características de los Galaxy A 2020 y los modelos "s" de los Galaxy M de este año. Uno de ellos, el Samsung Galaxy M30s confirma su diseño dorsal en nuevos renders filtrados.

Días atrás habíamos visto los primeros renders conceptuales del dorso de un Samsung Galaxy M30s que se rehusaba a mostrarnos su cara frontal pero no tenía problemas en exhibir su peculiar diseño posterior con una cámara triple encerrada en un compartimento rectangular. Y según nuevos renders este sería el aspecto definitivo de este teléfono de Samsung.

Render filtrado del diseño dorsal del Samsung Galaxy M30s.
Cámara triple rectangular y color difuminado para el Samsung Galaxy M30s.

Más detalles del diseño dorsal del Samsung Galaxy M30s

Esta vez podemos ver la contracara del Samsung Galaxy M30s sin carcasa protectora que estorbe. Allí reposa el tradicional lector de huellas dactilares en una posición ergonómica y, a su izquierda, el peculiar compartimento rectangular más alto que ancho que nuclea la cámara triple del smartphone.



En este compartimente vemos las tres lentes alineadas verticalmente sobre el costado izquierdo del compartimento que las nuclea y, a su derecha, una columna imaginaria encabeza de arriba hacia abajo por un flash LED. ¿Qué pasará con todo ese espacio sobrante? ¿Será meramente una decisión estética?

Render filtrado de la arista lateral izquierda del Samsung Galaxy M30s.
Arista lateral izquierda del Galaxy M30s con tan solo su bandeja de tarjetas SIM/microSD.

Samsung Galaxy M30s confirma su diseño dorsal pero también aparece posando de perfil con una arista lateral izquierda -desde una perspectiva frontal- que estaría totalmente desolada y lisa de no ser por la camuflada presencia de una bandeja de tarjetas SIM que posiblemente también aloje tarjetas microSD para expandir el almacenamiento.

Sobre las especificaciones técnicas del Galaxy M30s solo se ha comentado la posibilidad de su batería de 6000mAh, un procesador Exynos 9610 y un sensor principal Samsung ISOCELL GM1 de 48MP en su cámara dorsal, pero eso es todo.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.