Un Samsung Galaxy A20s estaría cerca de anunciarse con estas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Creíamos que un Samsung Galaxy A20s estaba al caer y que contaría con una increíble batería de 6000mAh. Pero resultó ser que dichos teasers se correspondían en realidad con el Samsung Galaxy M30s y, ahora que el Samsung Galaxy A20s ve filtradas sus especificaciones, podemos comprobar que dicha batería no será para el Galaxy A20s.

No compartirán una batería de 6000mAh, pero estos dos advinientes teléfonos de mediana gama de Samsung enfocados para el mercado indio parece que ofrecerán muy interesantes características de hardware. O, al menos, en eso parecen estar de acuerdo por separado los filtradores Ishan Agarwal y Sudhanshu Ambhore.

Características filtradas del Samsung Galaxy A20s

Siendo que la serie Galaxy M de Samsung fue especialmente diseñada para recuperar presencia del fabricante surcoreano en India, actualmente uno de los mercados más disputados en el mundo, tiene sentido que dos de los filtradores más reconocidos de este país hayan dado con varias de las características de hardware más importantes de dos Galaxy M diferentes.

Por el lado de Sudhanshu Ambhore nos enteramos de que el Samsung Galaxy A20s tendría en el frente un display TFT LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1520 x 720 píxeles) y alimentándola habría una batería de 4000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de 15W.

Dentro del Samsung Galaxy A20s veríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A20s ve filtradas sus especificaciones incluyendo el detalle de que tendría una cámara posterior triple aunque mucho menos potente que la del Galaxy M30s: un sensor principal del 13MP en una lente de ancho angular con apertura f/1,9; una lente de ultra-ancho angular con sensor de 8MP; y un sensor de profundidades de 5MP.

Por último, parece que el Samsung Galaxy A20s se presentaría en tres colores diferentes: negro, verde y rojo. Esperamos que pronto podamos tener una presentación oficial de este dispositivo para poder cotejar estas specs filtradas con la información definitiva.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.