Teaser oficial del Samsung Galaxy M20s nos revela un impresionante detalle

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Parece que acompañando la fiebre de modelos "S" de los Galaxy A, Samsung estará ampliando la primera generación de sus Galaxy M exclusivos para India con modelos "S", también. Y el primero que se iría a anunciar ya tiene su teaser oficial y en él nos enteramos de que el Samsung Galaxy M20s tendrá una batería de 6000mAh.

Continuando lo propuesto por el Samsung Galaxy M20, el Galaxy M20s aumentará un poco más la capacidad de su batería transformándose así en un midranger especialmente atractivo para quienes disfrutan de largas jornadas de navegación en redes sociales y sitios web. Incluso en el uso de apps de gaming de bajos recursos.

Detalles del Samsung Galaxy M20s

Los rumores que indicaban que Samsung tendría en sus planes lanzar pronto un smartphone con batería de 6000mAh parece que dieron en el blanco y este sería el Galaxy M20s.



Y aunque todavía no tenemos una fecha oficial de presentación, ya que ha salido su primer teaser es posible que sea cuestión de semanas, si no de días.

En la imagen oficial alcanzamos a ver los botones clásicos de un reproductor de audio y video. ¿Estará señalando que el Samsung Galaxy M20s está pensado para largas sesiones de consumo de contenido multimedia?

Lamentablemente, desconocemos otras especificaciones técnicas de este adviniente lanzamiento, pero sabemos que los Samsung Galaxy M suelen contar más bien con hardware propio de diferentes jerarquías de la mediana gama.

El Samsung Galaxy M20s tendrá una batería de 6000mAh y, si seguimos el ejemplo del Galaxy M20, entonces podemos esperar en el Galaxy M20s no menos de 3GB de memoria RAM, no menos de 32GB de capacidad de almacenamiento interno y un procesador no menos potente que el Samsung Exynos 7904.

Tampoco sabemos el precio con el que debutaría este celular, pero es posible que el Galaxy M20s debute primero en India y a un precio inferior a los US$300. Eso sí, su diseño y aspecto físico en general son un absoluto misterio.

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 está potenciado por el nuevo procesador Exynos 7904 Octa de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el Galaxy M20 conserva la cámara dual del Galaxy M10 con 13 MP + 5 MP, pero mejora la cámara para selfies de 5 MP a 8 MP. El Galaxy M20 además se diferencia del M10 con un lector de huellas, puerto USB-C, bluetooth 5.0 y una batería de 5000 mAh. El Galaxy M20 corre Android 8.1 Oreo con el skin Experience 9.5 de Samsung.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: Droidholic

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.