Un teaser oficial confirma que el Samsung Galaxy F se mostrará el 20 de febrero

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El 20 de febrero será uno de los días más importantes del año para Samsung pues allí se presentará la décima generación de los Galaxy S, históricamente su serie de flagships más exitosa. Pero, además del Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e tendremos otra sorpresa.

Banners publicitarios ubicados exclusivamente en las calles de París ya nos habían anticipado que en el próximo Unpacked de Samsung feríamos también a Galaxy F, pero ahora recibimos confirmación de que el Samsung Galaxy F se presentará el 20 de febrero en un video.

Este video es un teaser que con el eslogan "Unfold the Future" ("Despliega el futuro") plegándose y sugiriendo una bisagra a todas luces apunta en dirección al primer flagship flexible del Coloso Coreano.



Pero aunque nos cita para este 20 de febrero para saber más sobre el Samsung Galaxy F, el video culmina con el mote "S10", lo que nos indica que si bien el Galaxy F estará presente en este Unpacked, no será el protagonista.

Detalles del Samsung Galaxy F:

Vimos por primera vez la silueta del Samsung Galaxy F en la pasada Samsung Developers Conference. En un escenario casi completamente a oscuras solo los displays de esta unidad se alcanzaban a ver. Aunque, en rigor, también pudimos observar el mecanismo plegable de este smartphone.

Alrededor de cinco meses más tarde, Samsung parece estar listo para exhibir el Samsung Galaxy F terminado, así como también revelar su identidad comercial.

No obstante, esta sería solo una exhibición y, por tanto, probablemente tengamos que esperar más para saber sobre los detalles técnicos de este celular prémium de pantalla flexible.

Samsung Galaxy F se presentará el 20 de febrero junto a los Samsung Galaxy S10 y, posiblemente, tambien junto a un nuevo smartwatch de nombre Samsung Galaxy Watch Active.

Con la MWC 2019 cada vez más cerca no quedan dudas de que Samsung organizará su propio evento masivo días antes para intentar opacar el revuelo que ocurrirá en Barcelona entre el 25 y 28 de febrero.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.