El 20 de febrero veremos al Samsung Galaxy F junto a los Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung ha decidido hacer oficial la fecha de revelación de su smartphone plegable y dará mucho que hablar. El Samsung Galaxy F se exhibirá el 20 de febrero y esto significa que se mostrará junto a los nuevos Samsung Galaxy S10.

Los Samsung Galaxy S10 tendrán la importante tarea de conmemorar la décima generación de la familia de flagships más importantes de la historia del Coloso Coreano y esa es una ocasión que convocará a suficientes fanáticos de Samsung como para mostrar también otra joya.

Con el eslogan "El futuro se desdobla", Samsung publicó dos banners publicitarios en Place de la Concorde, una de las plazas principales de París, Francia.



El segundo de estos banners nos da una fecha: el 20 de febrero. Como hemos dicho ya, el 20 de febrero parece ser para Samsung la fecha perfecta para poner a todo el globo a mirar, también, lo que se trae entre manos en materia de tecnología flexible.

Samsung Galaxy F se exhibirá el 20 de febrero junto a los Galaxy S10.

 

Samsung Galaxy F se exhibirá el 20 de febrero:

Lo más probable es que el diseño del Samsung Galaxy F se exhiba como frutilla del postre o quizá para romper el hielo en el evento de presentación de los Samsung Galaxy S10 pues el mercado sabe cuánto Samsung necesita que los Galaxy S10 rompan récords de ventas.

Usualmente, cada nuevo equipo insignia de la compañía surcoreana se desempeña exitosamente, pero los números de los que depende Samsung para evitar una crisis financiera estarían incluso por encima de las colosales cifras favorables que sus Galaxy S y Galaxy Note han reportado en 2017 y 2018.

Por esta razón, y también porque se dice que la producción masiva del Samsung Galaxy F a penas si ha comenzado algunos días atrás, es improbable que el Coloso Coreano esté en condiciones de lanzar oficialmente este dispositivo de pantalla plegable.

Lo que no significa que varios prototipos absolutamente en condiciones y con la calidad que Samsung exige no estén ya listos para que curiosos y fanáticos de la compañía puedan probar qué se trae el Samsung Galaxy F con su configuración interna y su diseño externo.

Un dato para nada menos es que el 20 de febrero también será el día en que nos enteremos exactamente cómo se llamará el Samsung Foldable o Samsung flexible. ¿Será finalmente "Samsung Galaxy F" su identidad comercial?



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.