El 20 de febrero veremos al Samsung Galaxy F junto a los Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung ha decidido hacer oficial la fecha de revelación de su smartphone plegable y dará mucho que hablar. El Samsung Galaxy F se exhibirá el 20 de febrero y esto significa que se mostrará junto a los nuevos Samsung Galaxy S10.

Los Samsung Galaxy S10 tendrán la importante tarea de conmemorar la décima generación de la familia de flagships más importantes de la historia del Coloso Coreano y esa es una ocasión que convocará a suficientes fanáticos de Samsung como para mostrar también otra joya.

Con el eslogan "El futuro se desdobla", Samsung publicó dos banners publicitarios en Place de la Concorde, una de las plazas principales de París, Francia.



El segundo de estos banners nos da una fecha: el 20 de febrero. Como hemos dicho ya, el 20 de febrero parece ser para Samsung la fecha perfecta para poner a todo el globo a mirar, también, lo que se trae entre manos en materia de tecnología flexible.

Samsung Galaxy F se exhibirá el 20 de febrero junto a los Galaxy S10.

 

Samsung Galaxy F se exhibirá el 20 de febrero:

Lo más probable es que el diseño del Samsung Galaxy F se exhiba como frutilla del postre o quizá para romper el hielo en el evento de presentación de los Samsung Galaxy S10 pues el mercado sabe cuánto Samsung necesita que los Galaxy S10 rompan récords de ventas.

Usualmente, cada nuevo equipo insignia de la compañía surcoreana se desempeña exitosamente, pero los números de los que depende Samsung para evitar una crisis financiera estarían incluso por encima de las colosales cifras favorables que sus Galaxy S y Galaxy Note han reportado en 2017 y 2018.

Por esta razón, y también porque se dice que la producción masiva del Samsung Galaxy F a penas si ha comenzado algunos días atrás, es improbable que el Coloso Coreano esté en condiciones de lanzar oficialmente este dispositivo de pantalla plegable.

Lo que no significa que varios prototipos absolutamente en condiciones y con la calidad que Samsung exige no estén ya listos para que curiosos y fanáticos de la compañía puedan probar qué se trae el Samsung Galaxy F con su configuración interna y su diseño externo.

Un dato para nada menos es que el 20 de febrero también será el día en que nos enteremos exactamente cómo se llamará el Samsung Foldable o Samsung flexible. ¿Será finalmente "Samsung Galaxy F" su identidad comercial?

Fuente: Samsung News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.