Podremos ver al Samsung Galaxy F presentarse antes de lo esperado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No sabemos su nombre, su diseño exacto, su apariencia ni tampoco todas sus piezas de hardware, pero sí sabemos que Samsung ya ha diseñado su propio teléfono con display flexible y ha confirmado, a periodistas en la CES 2019, una fecha aproximada para su anuncio. El Samsung Galaxy F se anunciará en el primer semestre de este año 2019 y esta es una estimación mucho más acotada de lo que a priori podría parecernos.

Con toda seguridad, los Samsung Galaxy S10 se estarán presentando entre los meses de marzo y abril, con una pequeña posibilidad de que debuten durante la Mobile World Congress 2019 que transcurrirá durante los últimos días de febrero. Y siendo que Samsung no querrá pisar la popularidad de semejante grupo de flagships, es casi seguro que veremos al Samsung Galaxy F anunciado entre mayo y junio.



Fecha de anuncio estimada del Galaxy F:

No sabemos si su identidad comercial será exactamente "Samsung Galaxy F" pero, de momento, es el nombre que surge como más probable y el que usaremos de aquí en más para referirnos al celular prémium de Samsung que tendrá pantalla AMOLED flexible. Y, hablando de semejante pieza fundacional de su identidad, ¿en qué instancias de diseño se encuentra este equipo?

El sitio Digital Trends admite haber estado en conversaciones con Suzanne de Silva, actual directora de Marketing y Estrategia de Productos del Coloso Coreano, quien le confirmó que el Samsung Galaxy F se encuentra actualmente acabado y ya está en condiciones de comenzar su producción de forma masiva.

Teniendo en cuenta las palabras de la ejecutiva de la compañía surcoreana la producción del Samsung Galaxy F estaría a penas comenzando o por comenzar, lo que apoya aún más la teoría de que lo más probable es que este smartphone se presente oficialmente durante la segunda mitad del segundo trimestre del 2019.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.