El Samsung Galaxy A41 tiene los días contados hasta su presentación oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los rumores sobre los próximos smartphones de Samsung hablan de la gran posibilidad de que los Galaxy A41 y Galaxy A31 se presenten en simultáneo. El asunto ahora es descubrir cuándo se anunciará uno de ellos para especular con su presentación conjunta. Por lo pronto, el Samsung Galaxy A41 recibe su certificación Wi-Fi y su certificación Bluetooth.

Está claro que esto no es sinónimo de una fecha concreta de presentación oficial del Samsung Galaxy A41 pero se sabe que este tipo de certificaciones se entregan a pocos días de una presentación oficial. Así que cuando sea que se presente el Galaxy A41 de forma oficial podríamos ser sorprendidos con la presentación del Galaxy A31, también.

Certificaciones oficiales del Samsung Galaxy A41

La Bluetooth SIG y la Wi-Fi Alliance le han dado el visto bueno al Samsung Galaxy A41 al cuál han certificado con los números de modelo Samsung SM- A415F/DSM y Samsung SM-A415F/DSF. Por el tipo de nomenclatura podemos saber que habrá dos Galaxy A41 diferentes dependiendo de la región en que vaya a distribuirse. Pero cuándo diferentes no lo sabemos.



Por su parte, la Wi-Fi Alliance nos confirma que el Samsung Galaxy A41 tendrá soporte para conectividad Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac como todos los flagships y smartphones de mediana-alta gama del 2020. Y que además trabajará con Android 10 instalado desde fábrica. Dicho software seguramente esté emparejado con la versión 2.0 de One UI.

La Bluetooth SIG confirma que el Samsung Galaxy A41 será compatible con el protocolo 5.0 de la conectividad Bluetooth lo que significa una conexión con accesorios de mayor calidad y también sostenibles a un mayor rango de distancia.

Samsung Galaxy A41 recibe su certificación Wi-Fi y su certificación Bluetooth y esto no hace más que confirmar algunas de sus especificaciones técnicas pero, más importante aún, la latente posibilidad de una presentación oficial a la vuelta de la esquina.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.