Este sería el diseño del Samsung Galaxy A41

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Avanzamos sobre el tercer mes del año y así llegamos al tercio final del primer trimestre del 2020. Se acerca el final del primer trimestre y Samsung todavía no ha revelado la mayoría de los integrantes de su tan esperada serie Galaxy A (2020). Y mientras esperamos el Samsung Galaxy A41 se filtra en renders exhibiendo su diseño por completo.

Una vez más es OnLeaks quien está detrás de la confección de estos nuevos renders 3D. Y lo hace junto a su normal colaborador, el sitio Pricebaba. De frente, de espaldas y las aristas de todos sus ángulos se ven con lujo de detalles y así podemos anticipar exactamente cómo luciría este nuevo midranger de Samsung cuando quiera que vaya a anunciarse.

Render 3D que revela el diseño del Samsung Galaxy A4.
Samsung Galaxy A41 con display Infinity-U y cámara posterior triple.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy A41

Comencemos por notar su diseño frontal: el Samsung Galaxy A41 tiene, al igual que tantos otros midrangers del fabricante surcoreano, un Infinity-U Display con biseles extremadamente delgados envolviéndolo. La única excepción es su bisel inferior que es el doble de grueso que los demás pero es, incluso así, lo suficientemente delgado como para no notarlo.



El Samsung Galaxy A41 también se inspiró en el Samsung Galaxy M30s para elegir la forma del compartimento dorsal en donde se ubican las tres lentes de su módulo de cámara principal. Aunque en lugar de ser este compartimento tan ancho como el del Galaxy M30s es más bien delgado como el de los Samsung Galaxy S20 y Galaxy S20+.

Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- del Samsung Galaxy A41 encontraremos los tradicionales botones controladores de volumen y el botón de bloqueado/encendido de la pantalla.

Uno de los micrófonos ambientales está posicionado en la arista superior. Por otro lado, en la arista inferior están el puerto de carga USB-C, el speaker parrilla y el puerto de audio estándar de 3,5mm para auriculares y otros accesorios similares.

El Samsung Galaxy A41 se filtra en renders 3D y lo acompañan rumores sobre sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, su Infinity-U display sería de 6,1 pulgadas y en su muesca frontal se ubicaría una cámara para selfies con sensor de 25MP. El sensor principal de su cámara posterior triple sería de 48MP.

En el interior del Galaxy A41 encontraríamos un procesador MediaTek Helio P65, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 3500mAh con cargado rápido de hasta 15W de potencia. Se trataría, entonces, de uno de los pocos smartphones de Samsung con procesadores MediaTek.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s mejora al Galaxy M30 con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 5.4 pulgadas, y procesador Exynos 9611 con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. En su posterior, encontramos una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que al frente una cámara de 16 megapixels se encarga de las selfies. En las características del Galaxy M30s se destaca su enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: Pricebaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

Samsung Galaxy S23 FE revela su diseño en renders

El Samsung Galaxy S23 FE se muestra en sus primeros renders, revelando un diseño que remite al Galaxy A54 de Samsung.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

El Google Pixel 7a se filtra en imágenes aparentemente oficiales mostrando los tres colores en los que estará disponible en poco más de un mes.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.