El Samsung Galaxy A31 aparece en Geekbench mostrando algunas de sus características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pareciera que estamos realmente cerca de una tanda de lanzamientos de midrangers de Samsung ahora que un cuarto miembro de la serie Galaxy A (2020) se asomó en la base de datos de una app de benchmarking. El Samsung Galaxy A31 aparece en un benchmark revelando algunas de sus más importantes especificaciones técnicas.

En este caso se trata de una prueba de rendimiento realizada en la app Geekbench 5.0 y, por tanto, no son muchas las specs reveladas del Samsung Galaxy A31. Pero como siempre solemos decir: al menos es información con alto grado de probabilidad de concreción y por tanto merece la pena repasarse.

Características del Samsung Galaxy A31 publicadas por Geekbench.
El Samsung Galaxy A31 tendría un Helio P65, 4GB de memoria RAM y Android 10.

Características filtradas del Samsung Galaxy A31

El sitio Nashville Chatter Class se cruzó con un misterioso smartphone de Samsung con número de modelo SM-A315F y, a juzgar por esta nomenclatura técnica, estamos ante la presencia de un modelo del Samsung Galaxy A31. De esta forma este se vuelve el cuarto equipo de la serie Galaxy A (2020) en filtrarse de alguna manera durante las pasadas dos semanas.



Por lo que podemos ver en el resumen de specs listadas el Samsung Galaxy A31 estaría equipado con un procesador MediaTek Helio P65 al que lo escoltarán 4GB de memoria RAM. A su vez, estos componentes correrán sobre la interfaz Android 10 posiblemente acompañada por la skin personalizada One UI en su versión 2.0.

El Samsung Galaxy A31 aparece en un benchmark y se une a la lista de dispositivos filtrados de la serie Galaxy A (2020) de los últimos días. De hecho, los rumores dicen que el Samsung Galaxy A31 se anunciaría en simultáneo junto al Galaxy A41 y aún nos queda saber qué será de los Galaxy A21 y Galaxy A11.

Curiosamente parece que primer se presentarán todos los Samsung Galaxy a (2020) más económicos y luego quedará el resto del 2020 para que sepamos más acerca de los Galaxy A61, Galaxy A81 y Galaxy A91.

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm anuncia cuatro chips Snapdragon para gama media y baja

Qualcomm actualizó su serie de chips Snapdragon para la gama media y baja con tres versiones 5G y una variante 4G.
ZTE Blade A31 Plus anunciado en Europa

ZTE Blade A31 Plus anunciado en Europa

El ZTE Blade A31 Plus llega a Europa con Android 11 (Go Edition) a un precio por debajo de los 100 dólares.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Samsung Galaxy M33 5G aparece en benchmark revelando características

Samsung Galaxy M33 5G aparece en benchmark revelando características

El Samsung Galaxy M33 apareció en la base de datos de Geekbench revelando un Exynos 1200 con 6GB de RAM y 6000 mAh de batería.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Samsung Galaxy A53 5G aparece en benchmark confirmando Exynos 1200

Samsung Galaxy A53 5G aparece en benchmark confirmando Exynos 1200

El Samsung Galaxy A53 5G pasa por Geekbench revelando un procesador Exynos 1200 por dentro.