También el Samsung Galaxy A11 ve filtrado su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El mismo día en que una Samsung Galaxy Tab S6 Lite recibió su certificación de la Bluetooth SIG y, al mismo tiempo, vio filtrado su diseño en un render frontal el Samsung Galaxy A11 se filtra en un render también. Pero esta vez obtenemos más detalles sobre este dispositivo móvil de Samsung pues el render nos muestra ambas caras del Galaxy A11.

Para hacer la coincidencia aún más significativa es de nuevo el sitio Android Headlines los encargados de haber filtrado la imagen del Samsung Galaxy A11. Y afortunadamente esta imagen nos brinda una visión del Galaxy A11 que no teníamos: la de un smartphone con Infinity-O Display y cámara posterior triple.

Detalles filtrados del diseño del Samsung Galaxy A11

La imagen destacada es la protagonista de la filtración. Vemos en el frente del Samsung Galaxy A11 una pantalla con cámara de selfies incrustada en la esquina superior izquierda. Este Infinity-O Display se encuentra rodeado por muy delgados biseles laterales y superior, pero su bisel inferior se ensancha para hacer las veces de "mentón".



Este tipo de diseño en el segundo smartphone más económico de la serie Galaxy A (2020) es una verdadera sorpresa. Actualmente, vivimos en una realidad del mercado en donde los displays con cámaras incrustadas parecieran ser diseños reservados para potentes midrangers y flagships y teléfonos de la presumible jerarquía del Galaxy A11 han de conformarse con muescas frontales.

Ya desde el frente se asoman llamativos desde su arista lateral derecha los botones controlador de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla. Los clásicos botones laterales que, hoy por hoy, se encuentran en la enorme mayoría de smartphones del mercado.

Volteando el Samsung Galaxy A11 nos encontramos con la segunda sorpresa de su diseño: una cámara triple con sus lentes alineadas en un compartimento ovalado que se les ciñe casi a la perfección. Hacia el centro del dorso se encuentra el tradicional lector de huellas dactilares.

El Samsung Galaxy A11 se filtra en un render y los rumores al respecto de sus características no coinciden en si tendrá una pantalla TFT LCD o AMOLED. Y sin todavía una fecha estimada de lanzamiento de esta unidad es posible que tengamos que esperar más de unas pocas semanas hasta enterarnos sus exactas especificaciones técnicas.

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung Galaxy Tab A9 y Galaxy Tab A9 Plus anunciados silenciosamente

Samsung anuncia los tablet Android económicos Samsung Galaxy Tab A9 y Samsung Galaxy Tab A9 Plus por debajo de los 300 USD.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia sus tablets Android Galaxy Tab S9 FE series

Samsung anuncia a los tablets Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE Plus con chip Exynos 1380, parlantes stereo y cámara selfie ultrawide.