Se aproxima la presentación de una Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung ya cumplió con el espectro premium de tablets lanzando la Samsung Galaxy S6 y, meses más tarde, la respectiva variante de dicha tablet pero con acceso a conectividad 5G. Pero una Samsung Galaxy S6 Lite ve filtrado su diseño y entendemos que la intención de Samsung es ofertar hardware de alto nivel pero a un precio mucho más económico.

Como con los demás modelos de la serie Galaxy Tab S, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite también se presentaría en modelos con y sin conectividad LTE pero nunca sacrificando su acceso a conectividad Wi-Fi. Y gracias a una certificación de la Bluetooth SIG también sabemos que la Galaxy Tab S6 Lite tendráconectividad Bluetooth 5.0. Pero, ¿cómo luce esta tablet?

Render filtrado del diseño frontal de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite.
Samsung Galaxy Tab S6 Lite con cámara frontal y lápiz S Pen.

Diseño filtrado de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

El sitio Android Headlines nos facilita la primera imagen del diseño frontal de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite cuya presentación pareciera inminente a estas alturas. En el render que hemos adosado justo aquí arriba podemos ver una tablet con cámara frontal en su bisel superior y una enorme pantalla escoltada por un cómodo lápiz inteligente S Pen.



Sin embargo esta imagen no nos deja ver cómo luciría la Samsung Galaxy Tab S6 Lite desde una perspectiva dorsal. Será interesante ver si Samsung también tiene pensado incluir un módulo de cámara dual en esta versión económica de la Galaxy Tab S6. Y es que la Galaxy S6 Tab fue la primera tablet de Samsung en contar con dos lentes en su cámara principal.

La Samsung Galaxy S6 Lite ve filtrado su diseño y también se certifica en la Bluetooth SIG dando paso a entender que muy pronto se estará anunciando de manera oficial.

Algunos de los rumores hasta ahora divulgados sobre sus características de hardware incluyen la mención de un procesador Samsung Exynos 9611, 4GB de memoria RAM, hasta 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y, obviamente, Android 10 instalado dsede fábrica.

Pero puede que tengamos que esperar algunas semanas más hasta poder confirmar o desmentir estas especificaciones técnicas pues Samsung no se ha pronunciado aún al respecto de una Galaxy Tab S6 Lite en camino.

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6

El Samsung Galaxy Tab S6 es el nuevo tablet Android insignia de Samsung para el 2019. Con una pantalla de 10.5 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, el Galaxy Tab S6 está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con opciones disponibles de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno, en ambos casos expandible. Con una cámara dual de 13 MP + 5 MP en su posterior, el Galaxy Tab S6 tiene una cámara frontal de 8 MP, cuatro parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 7040 mAh con carga rápida, soporte para stylus con Bluetooth y corre Android 9.0 Pie con la interfaz de usuario One UI.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.