El Samsung Galaxy A21 podría tener una cámara dorsal de cuatro lentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Primero fue el Samsung Galaxy A11 y luego el Samsung Galaxy A41 los diseños de smartphones de Samsung filtrados en los pasados diez días. Y para completar una tríada de mediana-baja gama ahora el Samsung Galaxy A21 se filtra en un render también luciendo una interesante sorpresa en su contracara: una cámara cuádruple.

En rigor, el Samsung Galaxy A21 ya había aparecido en renders que mostraban su aspecto frontal y dorsal en el mes de diciembre pero aquellos parece que estaban inspirados en la información equivocada. Pues el Galaxy A21 no tendría una cámara dorsal triple, sino una con cuatro lentes y esa podría ser una ventaja comparativa que le garantice más ventas.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy A21.
Samsung Galaxy A21 con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy A21

Si nos guiamos por lo filtrado por el sitio Android Headlines entonces tenemos que creer que el Samsung Galaxy A21 tendrá un aspecto bastante atractivo para tratarse de un smartphone de mediana-baja gama. No solo tendrá una cámara posterior cuádruple sino que su cámara frontal estaría incrustada en la esquina superior de su display Super AMOLED.



Esta última es una características de hardware de la que incluso varios flagships del mercado no pueden presumir. Y es que Samsung detenta el monopolio de fabricación y venta de paneles Super AMOLED con perforaciones para ubicar cámaras de selfies y hasta ahora muy pocos otras compañías han podido conseguir comprarle estos componentes exclusivos.

Pero el hecho es que varios de los midrangers más económicos de Samsung se han filtrado recientemente y ese es un detalle interesante. ¿Estaremos cerca de presenciar un lanzamiento múltiples simultáneo?

Puede que Samsung esté pensado en lanzar al GAlaxy A11, al Galaxy A21 y al Galaxy A41 todos juntos aunque si nos guiamos por el pasado del fabricante surcoreano cada uno podría anunciarse por separado y distribuirse en diferentes regiones.

El Samsung Galaxy A21 se filtra en un render exhibiendo una atractiva cámara posterior cuádruple pero nada se sabe sobre los sensores que compondrán dicho módulo.

Otros rumores sobre sus especificaciones hablan de un procesador Samsung Exynos 7904, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 4000mAh de capacidad.

Fuente: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.